Sin categoría

Toma protesta Dirigencia del PRI en Casas

IMG_0352

Villa de Casas, Tamaulipas.- Al encabezar la Asamblea Extraordinaria del Consejo Político Municipal para la toma de protesta de la nueva dirigencia municipal de éste municipio, el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Rafael González Benavides, afirmó que el PRI sigue siendo la mejor oferta política por ello, convocó a la unidad priista, a ser activos y a ‘sudar la camiseta’.

“En esta nueva etapa del partido tenemos que salir a las colonias, a los ejidos, a las comunidades para convencer a la gente de que nuestro partido sigue siendo la mejor oferta política”, señaló González Benavides.

Desde este municipio rural del centro de Tamaulipas, el dirigente estatal dijo que se realiza un trabajo intenso y pidió ‘apretar el paso’ en este 2014 dado, al considerar que los priistas tenemos a nuestro lado al presidente Enrique Peña Nieto y, en nuestro estado, al gobernador Egidio Torre Cantú.

“Son gobernantes que están orgullosos del partido y hacen buenos gobiernos”, señaló.

“El triunfo del partido en el 2015 hay que construirlo desde ahora, con unidad, con trabajo intenso, con organización y con un activismo político permanente. El PRI quiere que a Villa de Casas, a Tamaulipas y a México por eso, le vaya bien, por eso consideró que hay que hablar bien de nuestra gente, de los gobiernos priistas, de nuestra ciudad y de Tamaulipas”, agregó.

Dijo que es nuestro compromiso respaldar los gobiernos del PRI, multiplicar la voz de sus logros, que hoy hablan de entrega de becas a estudiantes, la construcción de viviendas y alimentación y a la salud.

La toma de protesta a Verónica Caballero de la Cruz y a Sergio Ortiz Meza, Presidenta y Secretario General del PRI en Villa de Casas, correspondió al Delegado Político del CEN del PRI José Parcero López. La nueva dirigencia entra en sustitución de los priistas José Viviano Moreno Martínez e Irma Guadalupe Martínez Meza, respectivamente.

Aquí el enviado nacional de César Camacho en Tamaulipas, destacó que el PRI busca la unidad, respeta la diversidad y es un partido leal a sus gobernantes.

“Un partido que sabe que su función y su obligación es acompañar a sus gobernante para darle fuerza, solidaridad y acompañarlo en la vigilancia en la aplicación de los presupuestos”, señaló.

Parcero López dijo el PRI vigila la transparencia dado a que es un partido que sabe renovarse y cambiar y como prueba de ello, es el cambio de las dirigencias municipales que ya se hicieron en Tamaulipas.

En este evento asistió también el primer priista del municipio asistió Santiago Avalos Medina; la dirigente estatal del Organismo Nacional de Mujeres Hortensia Romero Zaleta; el Secretario de Organización del CDE Oscar Almazar Smer; el diputado local Juan Báez Rodríguez, además de los representantes del sector campesino, popular y juvenil, respectivamente.


www.pritamaulipas.org.mx
Twitter: @CDE_PRI_Tamps

Notas relacionadas

Botón volver arriba