Sin categoría

Llega Osorio Chong a Reynosa

osorio chong seguridad reynosa 13 5 2014 2

David Díaz/EnLíneaDIRECTA

-Se dijo extraoficialmente que los gobernadores de San Luis Potosí, Coahuila, Nuevo León, no estarán en esta reunión.

Reynosa, Tamaulipas.-Con un impresionante dispositivo de seguridad en las instalaciones del parque cultural, hasta helicópteros Black Hawk sobrevolando las instalaciones, se recibió a el Secretario de Gobernación, Miguel Osorio Chong, además de gobernadores invitados y funcionarios de los tres niveles de gobierno que también asisten a la reunión regional de Seguridad Publica.

En estos momentos el Secretario de Gobernación está sosteniendo un encuentro para saludar a los invitados en una sala privada y listo para dar inicio a la reunión de estrategia de seguridad Tamaulipas.

Posteriormente en punto de la una y media dará una conferencia de prensa a los medios de comunicación para hablar sobre los temas que se trataron en esa reunión de seguridad.

Se conoció extraoficialmente de última hora que los gobernadores de San Luis, Coahuila, Nuevo León, no estarán en esta reunión, solo el gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, hasta el momento es la última información que se filtró entre los medios de información presentes en el evento.

Notas relacionadas

Botón volver arriba