Sin categoría

Incendian salón de kínder en la Tampico Altamira

kinder_altamira

Luis Garza/EnLíneaDIRECTA

-Durante el fin de semana se iniciaron las investigaciones

Altamira, Tamaulipas.- La oficina regional de la educación en Altamira dio a conocer sobre la suspensión de labores en el kínder Jaime Nuno de la colonia Tampico Altamira debido a los actos de vandalismo cometidos durante el fin de semana, centro de estudio donde un salón de clases se incendió.

Guadalupe Rodríguez Rodríguez encargada de la dependencia dijo que este lunes no asistieron al curso unos 200 alumnos del jardín de niños debido a que las autoridades educativas en coordinación con los directivos del plantel se dispusieron a presentar la denuncia ante las agencias del ministerio público para comenzar con las investigaciones.

Menciona que de no contar con las condiciones suficientes para que los alumnos continúen con sus clases, los padres de familia podrán decidir si enviar a sus hijos o no. En el caso de la primaria Juan Camacho, ahí los más de 800 alumnos han retomado el curso con toda normalidad, ya se encuentran instaladas las cámaras de vigilancia y los padres de familia continúan con el apoyo de vigilancia junto con los elementos de la policía estatal y militar quienes efectúan los recorridos con mayor frecuencia para el resguardo de las instalaciones.

Notas relacionadas

Botón volver arriba