Sin categoría

Impulsarán Comercio Local con Expo Venta para Mamá en Madero

IMG_0045

Por: Juan Álvarez Morales/ Ciudad Madero

Ciudad Madero.- El Ayuntamiento de Ciudad Madero favorecerá al comercio local con la realización de la primer “Expo venta para la mamá”, que se realizará en el área techada de la Plaza Isauro Alfaro los días 9 y 10 de mayo en un horario de 9:00 a 22:00 horas, donde se prevé atender a por lo menos 500 personas diariamente.

María de Lourdes Aranda, directora de Desarrollo Económico, acompañada por Regidora Victoria Hernández, dijo que hasta el momento han confirmado 20 expositores, mismos que ofrecerán al público la venta de diferentes artículos en el marco del Día de las Madres, como bisutería, repostería, productos de belleza, ropa, arreglos florales, entre otros, mientras que el Sistema DIF de Madero instalará un área gastronómica.

“El alcalde Esdras Romero Vega, nos ha instruido para que impulsemos al comercio de la localidad, que les brindemos los espacios necesarios para que puedan exponer sus mercancías en completo orden, y con la mejor calidad para los maderenses”, comentó.

La funcionaria municipal, dijo que otro de los objetivos de la actual administración, es darle vida al primer cuadro de la ciudad con acciones que generen un mayor dinamismo en materia de Desarrollo Económico y sobre todo, que se recuperen las áreas de esparcimiento familiar.

En este sentido, también ofrecerán actividades de entretenimiento con la participación de la Rondalla y un grupo norteño del CONALEP, el día viernes; y el sábado con la presencia de tres solistas que amenizarán con diferentes canciones, esta fecha tan importante.

Notas relacionadas

Botón volver arriba