Seguridad

Sufren persecución en la Jarachina Sur

Una fuerte movilización de autoridades viales se registró la mañana de ayer en el Libramiento Monterrey-Matamoros luego de que protagonizaran la persecución de una camioneta que logró darse a la fuga en el sector de las colonias Jarachina Sur y Norte.

La persecución inició a la altura de la colonia Burocrática poco después de las 11:20 horas de ayer y concluyó a la altura de la calle  Rosario, sumándose a la persecución otras unidades de Tránsito y Vialidad.

Los elementos de vialidad seguían una camioneta Chevrolet roja, en el sentido de oriente a poniente, estando en varias ocasiones a punto de provocar accidentes viales en el acceso a el parque industrial Moll, así como a la altura de la colonia Las Cumbres.

DOS INVESTIGACIONES.

Al menos en dos investigaciones que obran en Unidades de Investigación de esta ciudad se ha señalado a elementos de vialidad registrado persecuciones las cuales han concluido en accidentes viales, donde al menos varias personas han resultado lesionadas y algunas hasta han perdido la vida.

Notas relacionadas

Botón volver arriba