Sin categoría

FESTEJA UAT A LA NIÑEZ CON PROGRAMA “BUHOS CIRCUS”.

foto (1)

Cd. Victoria, Tam., 30 de abril de 2014.

Con un espectáculo de actos circenses, teatro musical y actividades recreativas, la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) a través de la Unidad Académica de Derecho y Ciencias Sociales (UADCS) ofreció el programa “Búhos Circus” para festejar a los niños victorenses.
Fueron un total de 2100 juguetes que recibieron los pequeños como parte de la celebración del Día del Niño, siguiendo la política de vinculación con la sociedad que fomenta el Rector Enrique Etienne Pérez del Río, señaló el Director de la UADCS, Carlos Hinojosa Cantú.
Con gran colorido y alegría inicio el Grupo de Teatro Dramático Circense su espectáculo de risas; los jóvenes de Teatro Musical llenaron de alegría el escenario; cerrando con broche de oro esta celebración con la entrega de juguetes.
En su mensaje de bienvenida, el director de la UADCS agradeció la presencia del Dr. Egidio Torre López y del representante del Rector Enrique Etienne Pérez del Río, el Secretario de Vinculación de la UAT, José David Vallejo Manzur, señalando que este festival se hace año con año con gran beneplácito para todos los niños.
Entre las escuelas que participaron fueron: Escuela Primaria “Edmundo Castro Núñez”; Cendi Tamatán N°6 “Profesora Elia Castillo de Mireles”; Estancia Infantil “KADDI”; Jardín de Niños “Juan Enrique Pestalozzi”; Jardín Anexo a la Escuela Normal; CAM “Armando González”; Escuela Primaria “Venustiano Carranza”; Jardín de Niños Victoria; Escuela Primaria “12 de Octubre de 1942”; Escuela Primaria “Naciones Unidas” y la Estancia Círculo de Desarrollo Infantil “Centro Universitario”.
Los pequeños recibieron dulces y juguetes patrocinados por la labor altruista que impulsa la casa de estudios en el programa “Universitarios con Corazón de Niño”, bajo la coordinación de la Dirección de Valores de esta casa de estudios.
El entusiasmo de los jóvenes universitarios se hizo constante durante dicha actividad, arrancándoles una sonrisa a los niños asistentes y haciéndoles partícipes en algunas dinámicas. Cada año la UADCS participa en el programa “Universitarios con Corazón de Niño”, preparándose con campañas previas como el boteo y la recolección de juguetes donde participan alumnos, maestros y personal administrativo de esta institución.
Cabe mencionar que al evento asistieron directores de programas académicos, administrativos, docentes y alumnos, acompañados por Taide Garza Guerra, Secretaria Académica de la UADCS; la Ing. Patricia Haces de Hinojosa, Presidenta del Voluntariado de esta unidad académica; Cecilia Manzano Ortiz, Directora de Extensión y Vinculación y Héctor Villanueva Mendoza, Director de Servicios Estudiantiles de la UADCS.

Notas relacionadas

Botón volver arriba