Sin categoría

Exhortan a padres restringir uso de carros y dinero a hijos

ndt9747-14-04-2014

Por Cynthia Guerrero Contreras /ANTAM.

Ciudad Victoria, Tamps.- Para este periodo vacacional, la Dirección Municipal de Seguridad Pública exhorta a padres de familia restringir el facilitar el uso del vehículo y dinero a hijos de familia.

Livio Flores Rodríguez, Director de Seguridad Pública en el Municipio, dijo la invitación es para prevenir accidentes viales a consecuencia de ingerir bebidas alcohólicas.

“Queremos pedirle ayuda a los padres de familia, que son los que proporcionan en algunos casos a los jóvenes el vehículo y el dinero; ya con eso. Nosotros en la calle podemos hacer un gran trabajo”, señaló.

Dijo, el Gobierno Municipal de Victoria, está en constante coordinación con los distintos organismos para ofrecer la atención y resguardar la seguridad de los ciudadanos.

“Todas las corporaciones estamos al tanto, tuvimos una reunión con el alcalde, tuvimos el encargo de estar pendientes de la ciudadanía, vamos a estar trabajando estas dos semanas; esperando que con la ayuda de la gente las vacaciones sean sanas”.

Flores Rodríguez consideró se estima contar con un saldo blanco en el operativo de la semana mayor para este 2014, dado al arranque de los dispositivos de seguridad pública, donde participan elementos viales, de protección civil y de auxilio.

“Es como todos los años, es lo que se busca; con la ayuda de la ciudadanía, con el gobierno del municipio en coordinación, yo creo que el saldo blanco va a ser elemental”.

Notas relacionadas

Botón volver arriba