Sin categoría

Disfrutarán 135 mil alumnos vacaciones de Semana Santa

ndt9207-31-03-2014

*Exhorta dirección de educación a extremar vigilancia a niños en este periodo.

Por Tania Castillo /ANTAM.

Reynosa, Tamaulipas.- En el próximo periodo vacacional que comprende del 11 al 28 de abril serán 135 alumnos de 700 escuelas de educación básica los que tomen el primer descanso del 2014, fecha para la que se preparan las autoridades escolares.

El Director de Educación en Reynosa, Ernesto Yado Rivera exhortó a los padres de familia a que durante este espacio vacacional por Semana Santa extremen precauciones en el cuidado de los niños para evitar que el periodo de asueto termine en tragedia.

“Pedir a los padres de familia que van a ir a algunas áreas de la ciudad o van a salir, el tener mucho cuidado, muchas de las veces optan por ir al mar o ríos, tener mucho cuidado con los niños y más cuando son pequeñitos, tener toda la precaución para cuidarlos”, aconsejó.

Durante este lapso se contará con la vigilancia por parte de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, además de que más del 40% de las instituciones cuentan con cámaras de vigilancia.

Así mismo la Sociedad de Padres de Familia formará comités que custodiarán las escuelas a fin de brindar mayor seguridad y evitar desfalcos por parte de los amantes de lo ajeno.

Notas relacionadas

Botón volver arriba