Sin categoría

Suspenden promoción turística de la capital del Estado

Alejandro_Etienne_Llano2

Lupita Alvarez/EnLíneaDIRECTA

-El Alcalde, Alejandro Etiene Llano reconoce que ciudad Victoria no es una ciudad atractiva para el turismo

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El Alcalde, Alejandro Etienne Llano reconoció que Victoria no es una ciudad atractiva para el turismo y por ello, dijo, no realizarán un programa de promoción en otras entidades del país para que sea visitada durante las vacaciones de “Semana Santa”.

“Francamente la actividad turística, como destino turístico Victoria no tiene las belleza de una playa”, dijo sin embargo adelantó que planean fortalecer algunos lugares de recreación como es el caso del laboratorio de aves que pudiera ser atractivo para el turismo nacional.

“Estamos buscando de cualquier modo fortalecer algunas de las actividades que puedan ser no solo de atractivo para los locales sino de atracción para otros, como por ejemplo el observatorio de aves, parece ser que esta pudiera ser una buena opción”, dijo.

El Edil victorense informó además que en breve personal del municipio iniciará con las labores de limpieza en lugares de recreación que en temporada de vacaciones son muy visitados por las familias de los victorense como; son, “El San Marcaso” y “Los Troncones”, entre otros.

“Yo ya di la instrucción, ya me presentaron las actividades que van a estar haciendo y seguramente pronto, nos faltan unas semanas, estará oportunamente para cuando llegue el momento”, dijo y añadió que en el río, “Los Troncones” iniciaron con los trabajos de remodelación.

“Comenzamos a adecuar de igual manera el paseo de Los Troncones que depende un poco de los ejidatarios de ahí de La Libertad pero que tuvieron algunas afectaciones con motivo de la tormenta Ingrid, estamos ayudando a dejar en mejores condiciones, se hicieron trabajos de bacheo”, dijo.

Notas relacionadas

Botón volver arriba