MatamorosZona Norte Tamaulipas

Mario López visita a las familias de las colonias Praxedis Balboa y Acuario 2001

El candidato a la Diputación federal por MORENA, PVEM y PT, Mario López visitó a las familias de las colonias Praxedis Balboa y Acuario 2001, quienes le patentizaron su apoyo para elegirlo como legislador el próximo 2 de junio.

El abanderado por la Coalición “Sigamos Haciendo Historia” agradeció las muestras de apoyo de las cientos de familias, quienes a lo largo de su campaña se han unido a su proyecto para representar a los matamorenses en la Cámara de Diputados.

A las familias de las diferentes colonias visitadas, el candidato a la curul federal por el 04 Distrito Electoral les ha reiterado su compromiso de legislar a favor de las familias que menos tienen.
Desde el 2018 iniciaron los apoyos a los más humildes por parte del Presidente Andrés Manuel López Obrador y con Claudia Sheinbaum van a continuar, afirmó Mario López.

En sus recorridos, el abanderado al Congreso Federal gana simpatías entre los ciudadanos, quienes le han manifestado que el 2 de junio votarán por la coalición “Sigamos Haciendo Historia” y que esto permita que la Cuarta Transformación seguir gobernando el país.

Notas relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba