Sin categoría

Contrabando y traición…

DSC01444

CENA DE NEGROS

Marco A. Vázquez

Le llaman el primer damo, quienes lo quieren más solo le dicen el primer novio, algunos más el primer cómplice, el caso es que sobre él recaen sospechas de todo tipo, la más importante, la de haber financiado con dinero de quien sabe donde la campaña del PAN a la alcaldía de Matamoros, esa que hizo ganar a Leticia Salazar y a sus tres candidatos a Diputados locales.

Es Luis Alfredo Biasi, regidor con licencia, Secretario de Desarrollo Social, y se dice es novio de la alcaldesa de Matamoros, un hombre con mucha suerte, hasta hoy, porque cuenta el dicho que no hay mal que dure cien años, que nada es eterno ni la muerte, así, las cosas, lo que no descubre el agua las descubre el tiempo, y en su caso así fue.

El fin de semana el portal optimusinformativo.com público lo que obviamente es una nota de ocho columnas en cualquier periódico, información donde se acusa, por parte de autoridades federales, al regidor con licencia y novio de la alcaldesa de ser contrabandista.

“Este jueves 30 de Enero, El Servicio de Administración Tributaria (SAT) emitió un comunicado oficial mismo que puede ser consultado en su página WEB en el cual daba a conocer un Mega embargó de mercancía ilegal en un bodega de Matamoros, Tamaulipas. Esto tras un operativo en las calles 18 y 20 entre Herrera y Bustamante esto con el apoyo de autoridades de Estados Unidos y de la Secretaría de Marina de México, esta tarde se confirmó que las bodegas ubicadas en el lugar del operativo donde se realizó este embargo pertenecen al Secretario de Desarrollo Social del Municipio de Matamoros Luis Alfredo Biasi, encontrándose de acuerdo al comunicado del SAT, cerveza, wiski, cigarros y otras mercancías o cosas”, detalla el informe.

Desde luego, la forma como se realizó el operativo y la dificultad que tuvo la autoridad para descubrirlo (desde el año pasado lo investigan) dibuja a un delincuente de alta escuela, y debe ser motivo para que las autoridades levanten las antenas para investigar más a fondo a dicho sujeto.

Tiene razón, lo que se encontró es fácil de resolver, de evadir la cárcel, con una multa, quizá un deslinde, tal vez las relaciones publicas de la alcaldesa que ya andaba en México el fin de semana y no pasará nada, el problema es que de esa forma se quieran apoderar de Tamaulipas, patrocinándose con dinero sucio, con dinero que está manchado seguramente de sangre y le ha de costar muchas vidas al pueblo y a sus autoridades.

Tal vez lo de primer damo y primer cómplice sean rumores, lo de novio de la alcaldesa es una realidad o eso afirman sus amigos cercanos, y también Luis Alfredo Biasi tiene un nombramiento como Secretario de Desarrollo Social desde donde se pretende catapultarlo como candidato a Diputado Federal por el Partido Acción Nacional, por eso es importante que se cuide la gente.

En ese sentido bien hará el partido azul, ese que se pinta de decente cada que sus enemigos políticos cometen errores o cada que de declarar se trata, realice acciones concretas para aclarar los asuntos de uno de sus destacados financiadores, destacados miembros, tan lo es, que por ello llegó a regidor del actual cabildo de Matamoros.

Igual será necesario observar las acciones de la alcaldesita valiente, de Leticia Salazar, de la mujer que piensa que el cambio que le demando la sociedad matamorense (luego de tener un megaladrón como alcaldito) era nomás para que pintará la presidencia municipal de azul y no para ser más decentes.

Claro es, parece fuego amigo, parte del ataque de los panistas que se dan hasta con la cubeta soñándose gobernar Tamaulipas sea quien sea el candidato, también puede ser el descobije que hace el PRI de la mujer que aparentaba ser decente, pero es lo de menos, lo importante es que ahora, y con datos en la mano, demuestren su inocencia, o la forma legal como habrán de defenderse de semejante acusación de contrabandistas.

Es contrabando y traición, el contrabando aparentemente es del primer Secretario de Desarrollo Social de Matamoros, la traición de la alcaldesita que prometió decencia y ahora parece que se dedica a proteger a un presunto delincuente más que a la sociedad que le entregó la confianza para que la gobernara.

Hablando de traidores, en el PRD Iris Mendoza, su Senadora por Michoacán, no canta mal las rancheras, se lució en una fiesta con la barbi grupera, la hija de un presunto narcotraficante, se dice que fue una narcofiesta donde bailaba y cantaba con mucha alegría al lado de la mencionada.

Tiene razón, en poco tiempo empezaran a salir las fiestas de los tricolores y de los otros partidos, así que tenemos que estar muy atentos para ir descalificando a quien así se lo merezca…

Les dejo el twitter @gatovaliente para que nos siga, también el correo electrónico y la cuenta de facebook a sus órdenes para lo que guste y mande… marcovazquez20001@hotmail.com

Notas relacionadas

Botón volver arriba