Sin categoría

Continúan robos en Ciudad Victoria

images

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los robos en la capital del Estado no paran y se sigue presentando este ilícito en todas horas del día, advirtió el director de Seguridad Pública y Vialidad en Ciudad Victoria, Livio Flores Rodríguez.

“Tenemos lo que es el robo domiciliario, no es grave pero si esta, no podemos hacernos ciegos en eso, el robo esta, tenemos que hacernos participes todos”.

Destacó la estrecha coordinación que se tiene con las demás fuerzas policiacas en la entidad, así como con los elementos militares, para atender este problema.

“Estamos trabajando en lo que nos corresponde, lo que es con la Policía Estatal, los rondines de cajón, que son permanentes, que no van a parar y, solicitamos a la ciudadanía que nos ayuden en no darle la oportunidad a los amigos de lo ajeno a que se lleven”.

Destacó que se están registrando entre seis y siete robos por semana; estos únicamente los que se denuncian y, no hay un sector o colonia en particular.

“Es en general esto, ahorita es todo, no hay un sector en común, tenemos que estar preparados y listos. Robo de noche, de día, a vehículos, a transeúntes a todos. Se ha mantenido, está el robo esta”.

Notas relacionadas

Botón volver arriba