Sin categoría

Ungen a Gustavo Cárdenas como coordinador estatal de Movimiento Ciudadano

857ec1df361b0d02bf6ace362ef90725

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los miembros de la Convención Estatal del Partido Movimiento Ciudadano en Tamaulipas eligió por unanimidad de votos a Gustavo Cárdenas Gutiérrez como Coordinador Estatal de la Comisión Operativa, y como presidente del Consejo Estatal a Alfonso de León Perales.
El evento se llevó a cabo en un salón del Hotel “Las Fuentes” propiedad de Cárdenas Gutiérrez, el cual fue vigilado por elementos de la Policía Estatal quienes realizaban rondines a caballo y en patrullas.
La convención de delegados se llevó en completa calma, siendo 638 los integrantes quienes votaron en forma unánime cada una de las propuestas que fueron presentadas para la integración del Consejo Estatal y de la Comisión Operativa.
El acto fue presidido por el presidente nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado Rennauro, quien tomó la protesta a Gustavo Cárdenas Gutiérrez como Coordinador Estatal de la Comisión Operativa, y a Alfonso de León Perales como presidente del Consejo Estatal.
En entrevista Dante Delgado dijo que buscarán crecer como partido en Tamaulipas y en todo el norte de la república, “Mucha confianza, sobre todo en un proyecto de unidad en donde lo importante es que sigamos creciendo en todas las regiones del estado, el proyecto de Movimiento Ciudadano está enfocado al norte de México”

Notas relacionadas

Botón volver arriba