Sin categoría

Celebran en Altamira Día de Reyes con Monumental Rosca

DSC_0243

Con la entusiasta asistencia de más de mil altamirenses, este domingo se llevó a cabo en Altamira, la celebración del Día de Reyes, donde se exhibió y compartió la monumental rosca, que tuvo un extensión de más de doscientos cuarenta metros de longitud, acompañada por los tres Reyes de oriente Melchor, Gaspar y Baltasar.

El evento estuvo encabezado por el Alcalde Armando López Flores y su esposa, la titular del sistema DIF Altamira, Esmeralda Cabrera Zúñiga de López, quienes agradecieron la nutrida presencia de las familias y refrendaron su compromiso con la preservación de tradiciones, fortalecimiento de valores y difusión de la cultura popular.

En su mensaje el jefe de la comuna deseó a todas las familias de Altamira, un nuevo año lleno de éxitos y realizaciones y aseguró que la celebración forma parte de las acciones que el nuevo Gobierno desarrolla para mantener su cercanía con la población y darle vigencia a la consolidación de valores sociales que propicien la integración de la comunidad.

“Este festejo de Reyes la hacemos para los niños de Altamira; y es el resultado de una suma de esfuerzos en el que interviene el sistema DIF, el gobierno municipal; así como empresarios y comerciantes de la localidad que se unieron para este propósito”.

López Flores agradeció a Mercado Soriana, Bodega Aurrera, Cobsa de C.V., Sociedad Cooperativa El Mejor Pan, Legumbres Carlitos, Comercializadora Juárez; así como a las empresarias, Tomasa Enríquez, Claudia Márquez y Martha Dávila, quienes contribuyeron en la elaboración de la megarosca.

Por su parte la Presidenta del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Esmeralda Cabrera Zúñiga de López señaló que la celebración del día de Reyes es una oportunidad para fortalecer los valores de unidad, amor y confianza entre las familias y la población.

Al acto asistieron también Síndicos, Regidores y funcionarios municipales y estuvo amenizada por la Banda de Música municipal que acompañó la tradicional celebración con un amplio repertorio de villancicos


Secretaría de Comunicación Social
Palapa de Champayán
Bulevar Manuel Cavazos Lerma S/N
Zona Centro, Altamira. C.P. 89600
Tel. (833) 162 1659

Notas relacionadas

Botón volver arriba