Sin categoría

En el 2014 seguiremos siendo un Gobierno sensible y eficaz para los tampiqueños: GTS

FOTO 03

* A nombre de su familia, el presidente municipal expresa sus mejores deseos para todos los tampiqueños

Tampico, Tamaulipas. Al destacar que el inicio de un nuevo año representa nuevas oportunidades para la realización de proyectos personales, el presidente Municipal de Tampico, Gustavo Torres Salinas, manifestó que el 2014 será sin duda un año sin precedentes para los Tampiqueños, al ser el inicio de nuevas oportunidades de aprendizaje, desarrollo personal y social para la ciudadanía.

Doce meses por cursar que, sin duda, servirán para que de manera conjunta colaboren sociedad y los tres órdenes de gobierno en la realización de proyectos productivos y de desarrollo económico y social para Tampico, cumpliendo con uno de los compromisos hacia la población, de ser un gobierno sensible y eficaz para la ciudad.

En compañia de su esposa, la presidenta del Sistema DIF Tampico, Silvia Alcaraz de Torres, y sus hijas Ana Fer y Camila, la primera autoridad le expresa a todas las familias tampiqueñas sus mejores deseos para que en este año nuevo que está a punto de iniciar sea pleno de salud, de mucho trabajo, y que la paz y la armonía reinen en cada uno de los hogares tampiqueños.

Manifestó que cada individuo es capaz de alcanzar la realización de sus proyectos personales, pero también este año que inicia marca la pauta para mejorar el entorno social de una sociedad cada vez más exigente y participativa.

En ese sentido, dijo que su gobierno continuará cumpliendo cabalmente las exigencias de la población, con la realización de mayor obra pública, la atracción de nuevas inversiones, mejorando aún más la política de desarrollo social y dando continuidad a las obras pendientes por concretarse. Teniendo como marco principal la promoción de valores en las instituciones educativas, dando un fuerte impulso a la educación, promoviendo y difundiendo la cultura de nuestra ciudad, sin dejar de prestar atención al renglón de la seguridad pública.

De esta manera dar cumplimiento a los Ejes de su Gobierno en búsqueda del bienestar de las familias porteñas, siempre en estrecha colaboración, como se ha venido haciendo, con el Gobierno del Estado, que encabeza Egidio Torre Cantú, y el federal, que preside Enrique Peña Nieto, para lograr así Un Mejor Gobierno por Un Mejor Tampico, concluyó.


AYUNTAMIENTO DE TAMPICO
DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL
2013-2016

Notas relacionadas

Botón volver arriba