Sin categoría

Urgen concluir Reglamento de Tránsito

ndt5575-26-12-2013

Por Abel Castillo Herrera | ANTAM.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El regidor Luis Morelos Severa López urgió a los responsables de la Comisión Municipal de Reglamentación presentar el documento de lo que será el nuevo reglamento de Tránsito para el Municipio de Victoria.

El Presidente de la Comisión Municipal del Medio Ambiente avaló la propuesta del alcalde Alejandro Etienne Llano de someter a consulta ciudadana el reglamento vial.

Dijo dentro de las 23 propuestas que presentó la sociedad y organizaciones, destaca la de protección al medio ambiente, que consistiría en aplicar multa y sanción económica al conducto que arroje de la unidad motriz, basura en la vía pública.

“Pensamos que es buena esa medida que se apruebe dado a que hay muchas gentes que arrojan toda clase de objetos, sobre todo los de consumo personal y de comida, situación que daña al pavimento y hace que personal del limpieza trabaje doble”, sostuvo.

A título personal, el asambleísta por Ciudad Victoria, pidió a legisladores del Congreso del Estado tomar la iniciativa que hoy tiene la administración municipal e, incluir en la Ley de Tránsito, un aparado o artículo que también sancione a quienes contaminan desde la unidad, en el resto de los municipios de Tamaulipas.

Notas relacionadas

Botón volver arriba