Sin categoría

OFRECE UAT BECAS DE POSGRADO A SUS PROFESORES

foto

Cd. Victoria, Tam., 17de diciembre de 2013.

La Universidad Autónoma de Tamaulipas a través de la Dirección General de Posgrado e Investigación, convoca a sus profesores a participar en el Programa de Becas para Estudios de Posgrado correspondiente al período lectivo del semestre 2014-1.
En este programa, la UAT tiene como objetivo impulsar la superación sustancial en la formación de sus profesores, así como la dedicación y desempeño de sus funciones académicas para la aplicación y generación del conocimiento que a su vez sirva como un medio estratégico para elevar la calidad de la institución.
De acuerdo con la convocatoria, que tiene como fecha de cierre para la entrega de documentación el próximo 13 de enero de 2014, podrán participar los profesores de tiempo completo y horario libre de las diferentes dependencias educativas de la Universidad.
Dentro de los requisitos para ser candidato a beca, se establece que sean propuestos por el director (a) del plantel de adscripción, justificando la formación del profesor en el área solicitada; deberá estar admitido en alguno de los programas de posgrado que oferta la UAT; ser egresado de un área afín a la que se desea cursar; que el programa de posgrado a realizar tenga relación con las líneas de generación o aplicación innovadora del conocimiento que se cultivan; y además deberá tener un promedio mínimo de 8.5 en el nivel inmediato anterior.
La convocatoria de becas de posgrado para profesores corresponde al período lectivo 2014-1 y está disponible a través del portal www.uat.edu.mx y para mayores informes también, se podrán dirigir al teléfono (834) 31 8 18 00 extensiones 1151 y 1153. Así como al correo electrónico agarciav@uat.edu.mx de la Dirección de Posgrado de la UAT.

Notas relacionadas

Botón volver arriba