Sin categoría

Nombran a nuevo director de Tránsito en Victoria

Fotjkko-1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- A partir de este miércoles, Francisco Colín Soriano asume la Dirección de Tránsito de Victoria en sustitución de Oscar Hinojosa Pérez.

De manos del Secretario del Ayuntamiento, Rafael Rodríguez Salazar, Colín Soriano recibió su nombramiento y con ello la encomienda de dar mayor ordenamiento a la vialidad de Victoria y mejorar la atención a la ciudadanía.

Dijo que acepta como suyo el compromiso del alcalde Alejandro Etienne Llano de trabajar por el bien de Victoria: “asumo el nombramiento con responsabilidad y comprometo todo mi esfuerzo para hacer de nuestra capital un lugar con calles seguras, con vialidades ordenadas y respeto al Reglamento de Tránsito”.

Francisco Colín cuenta con amplia experiencia como agente vial, cursó estudios en la Academia de Policía y Tránsito del Distrito Federal, también en el Instituto de Formación Profesional de la Procuraduría General de Justicia del DF y en la Academia de Policía de Naucalpan, Estado de México.

Cuenta con cursos para agente de la Policía Judicial en la Procuraduría de Justicia del DF, Técnicas de Aprehensión, Balística, Armamento y Tiro, Investigación e identificación de vehículos robados, Mando y Administración Pública Policial, ha recibido reconocimientos por su honradez.

Entre sus asignaciones se encuentra agente adscrito al Batallón de Motopatrullas del DF comisionado a la campaña presidencial de Miguel de la Madrid Hurtado, fue investigador federal de la Secretaría de Gobernación adscrito al Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen).

Fungió como Jefe de Grupo de la Fiscalía de Delitos Financieros en la Procuraduría de Justicia del Distrito Federal, Jefe de Grupo de la Fiscalía de Homicidios en la misma dependencia, laboró en la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Tamaulipas, en la Secretaría de Administración del Estado también de Tamaulipas y últimamente se desempeñó como Coordinador Operativo de la Secretaría Particular del Ayuntamiento comisionado a la Secretaría del Ayuntamiento de Victoria.

Notas relacionadas

Botón volver arriba