Sin categoría

Refrenda Gustavo Torres compromisos con socios de la Canaco

FOTO 07

*Estuvieron presentes integrantes del Consejo, Arturo Elizondo Naranjo y Esteban Fuentes de Grupo Tampico.

Tampico, Tamaulipas.- El presidente Municipal, Gustavo Torres Salinas, refrendó su compromiso y los lazos de trabajo con integrantes de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO) Tampico, con el fin de colaborar conjuntamente en el desarrollo económico de la ciudad, en búsqueda de lograr reactivar la economía local y la generación de empleos.

En el encuentro con los empresarios, el edil presentó los Proyectos de Desarrollo Turístico que impulsara su gobierno, destacando que este sector será parte importante de su administración. En el plan de trabajo presentado a integrantes del organismo contempla acciones como la creación de un Consejo Consultivo, el impulso de la marca Tampico-Miramar, y la promoción permanente de congresos nacionales e internacionales y eventos masivos de atracción turística en recintos como el Centro de Convenciones Y exposiciones, entre otros.

Torres Salinas, afirmó que el fin de la reunión fue unificar criterios que marquen una nueva dinámica socioeconómica que se traduzca en más empleo, derrama económica y mayor calidad de vida para la población, sumando voluntades con los miembros del consejo directivo de la CANACO.

Además la primera autoridad, se comprometió ante los socios de la CANACO a realizar las gestiones pertinentes ante el Gobernador del estado Egidio Torre Cantú, de los recursos necesarios para el embellecimiento de edificios emblemáticos e históricos de la ciudad, ubicados en el Centro Histórico.

En la reunión, empresarios locales intercambiaron opiniones y realizaron una serie de propuestas a la primera autoridad, como lo son el reordenamiento vial en el primer cuadro de la ciudad, el mantenimiento de banquetas, entre otros que elabora ya la Dirección de Obras Públicas, a cargo de José Fernández Espínola.

En esta reunión estuvieron presentes, el presidente de la CANACO, José Luis Ortega Delgado, la secretaria del organismo, Ana Esther Gorordo Arias, Evaristo Guitron Moreno tesorero, Esteban Fuentes, miembro de Grupo Tampico, y Arturo Elizondo Naranjo ex presidente municipal, así como miembros del Consejo consultivo, con quienes Torres Salinas se comprometió a realizar por lo menos una reunión mensual de trabajo en pro de trabajar unidos Por Un Mejor Tampico.


AYUNTAMIENTO DE TAMPICO
DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL
2013-2016

Notas relacionadas

Botón volver arriba