Sin categoría

Recomienda CFE ahorrar energía durante diciembre en Tamaulipas

luces-navidad

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El consumo de energía eléctrica durante las fiestas decembrinas, registra también un aumento, por lo que recomendó el superintendente de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Gabriel Navarrete Navarro, medirse en la instalación de series de luces navideñas.

En ese sentido, pidió a la población implementar medidas para el ahorro de energía y de esta manera evitar que se registre un aumento en su facturación.

“Decirle que eviten colocar tantas series de luces y adornos por la cercanía de navidad. Deben tomar medidas de ahorro en el hogar, como es el cambio de focos por lámparas ahorradoras, así como evitar mantener encendidos o conectados aparatos eléctricos que no se estén ocupando”.

Detalló que en la zona centro del estado existen 182 mil usuarios a los que se les presta el servicio, mismos que deben evitar registrar un consumo excesivo para que el próximo recibo no venga muy cargado.

Consideró que si bien el espíritu navideño está ya presente en las familias y si gustan de colocar arreglos navideños iluminados, que adquieran artículo que consuman poca energía eléctrica.

Notas relacionadas

Botón volver arriba