Sin categoría

Les deben y no tienen para pagar

ndt4291-23-11-2013

*Canaco será paciente con el gobierno.

Por Claudia Zapata / CNT / ANTAM.

Cd. Victoria, Tamps.- Promovedores del Gobierno de Tamaulipas adheridos a la Cámara Nacional de Comercio de Victoria, se sentarán para esperar a que les paguen, “porque no hay dinero”.

Al menos este es el argumento que les ha dado el departamento de compras del Gobierno de Tamaulipas a los proveedores locales a los que no les queda más que “aguantar vara”, admitió la presidenta de la Canaco Elba Benavides.

Dijo que aguardarán con calma a que la situación económica gobierno se nivele para comience a liquidar las deudas con los proveedores

“Los comercios están tomando con más calma la situación, a pesar de ser difícil para ellos porque no hay liquidez para costear a los distribuidores”.

Dijo que la Canaco, está trabajando con el área de compras del gobierno para sacar poco apoco el rezago de los pagos a los miembros adheridos a este organismo aunque no quiso abundar en importe.

A Benavides Treviño le consuela la idea de que no es que el gobierno del Estado de Tamaulipas sea mal pagador, “es por la cuestión federal, porque no ha liberado el gobierno federal todo el recurso al estado y eso lo entiende y acepta el proveedor”, concluyó.

Notas relacionadas

Botón volver arriba