Sin categoría

LETY EXAGERÓ CON LA ESCOLTA QUE NOS PUSO: ALBERTO LÓPEZ FONSECA

F12

TMP.- MATAMOROS a 22 de Noviembre 2013.- El dirigente estatal del Partido Acción Nacional Alberto López Fonseca consideró que la presidencia municipal exageró con la seguridad que les puso y seguramente este operativo se implementó por la presencia en Matamoros del coordinador nacional de Diputados Locales, Carlos Alberto Pérez Cuevas.

Explicó que “la verdad es que no es una situación que nosotros hayamos solicitado, no acostumbramos en calidad de dirigente traer escoltas, la situación se presentó y cuando me percaté ya andaba ese vehículo acompañándonos y en ningún momento los solicitamos”.

“Andaba en mi vehículo, llegué directamente al aeropuerto, salí a las 6 y media de la mañana de ciudad Victoria para recibir a las 10 al coordinador nacional, una vez que salimos del aeropuerto nos fuimos a almorzar al Holiday Inn y cuando salgo ya veo que esa unidad estaba ahí, esperando que nos moviéramos, eso es todo”, agregó.

Preguntándole sobre quién se comunicó con él para informarle que le mandarían esta aparatosa seguridad contestó que “en ningún momento he tenido contacto ni comunicación y la verdad es que no hay temor de un atentado, andamos en todo el estado”.

“Creo que fue una atención por parte de la presidencia municipal, le están otorgando en este caso al coordinador nacional, no a mí, porque yo he venido muchas veces a Matamoros y siempre he circulado solo”, aseguró.

Comentó que “sí me causó extrañeza, la verdad hoy que estuvimos en este municipio, es una atención, a título personal, soy honesto, no comparto este tipo de acciones porque van en contra, más bien, son mal vistos por la ciudadanía, creo que no hay necesidad, fue exagerado, no había necesidad, veo que Matamoros está tranquilo”.

¿Le va a recomendar a la alcaldesa que tenga más mesura en este tipo de operativos? “no me compete a mí, es una cuestión de carácter personal que ella tendrá que tomar esa decisión, creo que desde su campaña ella ya había solicitado esa situación, refiere que es la acción que está tomando”.

Notas relacionadas

Botón volver arriba