Sin categoría

FELICITA RECTOR A LOS ARTISTAS DE LA UAT POR EL DIA DEL MUSICO

foto (1)

Cd. Victoria, Tam., 22 de noviembre de 2014.

Con motivo de celebrarse este 22 de noviembre el Día Internacional del Músico, el Rector José Ma. Leal Gutiérrez felicitó a los artistas universitarios que con gran orgullo representan a la Universidad Autónoma de Tamaulipas en la difusión de la cultura musical en sus diferentes expresiones.
“Felicitamos muy efusivamente a nuestros músicos por su loable labor al interior y exterior de la casa de estudios”, dijo el Rector, tras subrayar que la UAT reconoce ampliamente a todos los que integran los diferentes grupos artísticos conformados en las facultades y unidades académicas, así como en el área de la Difusión Cultural de Tampico y Ciudad Victoria.
El Ing. Leal Gutiérrez aprovechó la ocasión para destacar también un merecido reconocimiento a los integrantes de la Orquesta Sinfónica de la UAT y a su director artístico Juan José Maldonado, que han consolidado su prestigio con presencia estatal, nacional e internacional: “La OSUAT, representa con orgullo a nuestra casa de estudios y a través de sus presentaciones, ha contribuido al enriquecimiento cultural de la sociedad en general”, subrayó.
De igual forma, reconoció a la Facultad de Música de Tampico que dirige José Edgar Zaragoza Loya, señalando que durante más de 40 años ha sido una institución forjadora de múltiples generaciones que preservan y difunden la cultura educativa musical con un alto nivel de calidad, además que sus egresados son músicos que gozan de un amplio reconocimiento a nivel nacional e internacional.

Notas relacionadas

Botón volver arriba