Sin categoría

Impulsa alcalde Gustavo Torres total apoyo al deporte

DSC_0678fhfhe

*Anuncian Segundo Paseo Ciclista Tampico-Miramar

Tampico, Tamaulipas.- El gobierno municipal de Tampico, que preside Gustavo Torres Salinas con el fin de fomentar la convivencia familiar, el deporte, así como el impulso al turismo, anunció el Segundo Paseo Ciclista Tampico-Miramar.

Esta carrera está organizada por el grupo de amigos Miramar Bikers, que gustan de realizar paseos en bicicleta por diversos puntos turísticos de Tampico y Madero, fomentando el deporte, la convivencia y aprovechar las bondades turísticas de la zona sur, tal y como se impulsa desde el gobierno del ingeniero Egidio Torre Cantú

El director de deportes del ayuntamiento de Tampico, Daniel García Casanova, afirmó que por instrucción del alcalde Gustavo Torres Salinas, se dará todo el apoyo necesario para que las familias que participen estén resguardadas por elementos seguridad pública y vialidad, así como personal capacitado para situaciones de emergencia.

A esta carrera que se llevará a cabo el próximo domingo 3 de noviembre, pueden asistir niños, adolescentes, padres de familia, adultos mayores, personas de cualquier edad pero con pasión por el ciclismo, afirmó Oscar Aguirre Avila, presidente de Miramar Bikes.

Dentro de esta red de amigos se encuentra Enrique Fanjón González 4to regidor, así como Ernesto Sosa Cavazos, Cesar Zayas, Enrique Montelongo, María Rosa López, los cuales tienen 8 años de practicar el paseo en bicicleta.

El recorrido será de un total de 30 kilómetros, iniciando el próximo domingo el registro de los participantes a las 7 de la mañana, saliendo desde el Palacio Municipal de Tampico a las 8 de la mañana y el trayecto cual culminará en la Plaza Gobernadores en la Playa Miramar.

Durante el recorrido habrá puntos de hidratación en distintos lugares por los que se desarrollará el paseo, como son: Laguna del Carpintero, parque Fray Andrés de Olmos, paseo Bella Vista- Chairel, calle Obregón y Ayuntamiento de Ciudad Madero, para culminar en Playa Miramar.

También se pueden comunicar a la oficina de turismo de Ciudad Madero al teléfono 2 69 05 10, podrán participar con un costo de 150 pesos y recibirán una playera conmemorativa, hidratación durante todo el camino y la oportunidad de participar en una rifa de artículos deportivos.

Con estas acciones el gobierno municipal que encabeza Gustavo Torres Salinas, impulsa el turismo, la sana convivencia familiar y la práctica del deporte con el fin de buscar Un Mejor Tampico.


AYUNTAMIENTO DE TAMPICO
DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL
2013-2016

Notas relacionadas

Botón volver arriba