Sin categoría

No busca gobierno de GTS ‘cortar’ cabezas ni revanchismo político con empleados: Ley Fong

image (1)

J. Raúl MARTINEZ
viernes 04 de octubre de 2013

Todos los empleados municipales que heredó la pasada administración municipal serán valorados mediante un análisis de su perfil con la finalidad de saber si cumplen con las expectativas laborales que exige el actual trienio, destacó el Secretario del Ayuntamiento, Juan Carlos Ley Fong.

El abogado de la comuna porteña negó que los nuevos directores de área, que ya tomaron posesión de sus cargos, tengan la idea “de cortar cabezas, ni de actuar con revanchismos ni cuestiones políticas” hacía los burócratas que recibieron del pasado gobierno municipal.

El funcionario indicó que todos los jefes de departamento realizan un minucioso análisis de la plantilla laboral, pues tienen 15 días para decidir con que personal habrán de trabajar en los próximos 2 años 9 meses del naciente trienio.

“En una semana estaremos totalmente integrados al trabajo”, precisó

Ley Fong, puntualizó que la administración municipal 2013-2016 tendrá un nuevo horario de trabajo que será de Lunes a Viernes de 8 de la mañana a 4 de la tarde y el sábado de 8 a 12 del día.

La nómina municipal porteña está compuesta por casi 1600 empleados de confianza, 700 sindicalizados y alrededor de 300 pensionados.

Notas relacionadas

Botón volver arriba