Sin categoría

“TODA LA SOLIDARIDAD DE LA UAT HACIA LOS TAMAULIPECOS”: RECTOR

SONY DSC

Cd. Victoria, Tam., 20 de septiembre de 2013.

El Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), José Ma. Leal Gutiérrez, refrendó el apoyo de la máxima casa de estudios a los tamaulipecos que han sido afectados por los efectos de los recientes fenómenos hidrometeorológicos, e invitó a la comunidad a donar alimentos y artículos de aseo personal en los centros de acopio que la UAT tiene habilitados en todos sus planteles.
Leal Gutiérrez expresó especialmente la solidaridad de la Universidad Autónoma de Tamaulipas con los tamaulipecos. “Sabemos por lo que están pasando gran parte de las regiones de nuestro estado debido a los fenómenos naturales que nos han estado azotando tremendamente”, dijo.
Así mismo, el rector resaltó la respuesta que los gobiernos federal y estatal han mostrado en labores de rescate, supervisión, protección civil, asistencia social y rehabilitación de caminos, lo que ha permitido limitar la magnitud del desastre provocado por los meteoros.
“Estamos muy contentos porque el presidente de la república, Enrique Peña Nieto, tuvo a bien visitarnos en Ciudad Mante y acompañar a nuestro gobernador, Egidio Torre Cantú, en uno de los albergues que precisamente la UAT tiene habilitado en sus instalaciones de Unidad Académica Mante”, mencionó el rector.
Por último, Leal Gutiérrez destacó que, una vez pasado el momento crítico de la contingencia, la Universidad Autónoma de Tamaulipas reanudó sus actividades habituales en sus oficinas, escuelas, facultades y unidades académicas, con excepción de las instalaciones de Ciudad Mante, que al momento del cierre se encontraban funcionando como albergue.

Notas relacionadas

Botón volver arriba