Sin categoría

Primo de Egidio Torre al Gobierno de Etienne

entregarecepcion (1)

*Además reviven a Salvador Treviño Salinas en el DIF y confían tesorería a Gerardo Acuña Ocejo.

Por Claudia Zapata Santiso
Agencias CNT|ANTAM

Cd. Victoria Tamps.-Roberto García Cantú primo del extinto Rodolfo Torre Cantú, será el secretario de obras públicas del gobierno que encabece a partir del mes de octubre Alejando Etienne Llano.

Como tesorero se hará oficial tres días antes de la toma de protesta de la nueva administración municipal, a Gerardo Acuña Ocejo y reaparece Salvador Treviño Salinas “Chavalín” que asumirá la dirección del DIF municipal.

Estos son solo tres de los principales colaboradores que ayudarán a gobernar a Alejandro Etienne durante los próximos tres años la alcaldía de Ciudad Victoria.

Fue Eugenio Benavides, primer síndico quien reveló los cargos que serán clave en la administración local 2013-2016.

Durante la ceremonia pública de entrega- recepción, entre el gobierno saliente y el entrante se presentó al equipo de transición de Etienne entre los que se encuentran tres que se quedarán como parte de su gabinete municipal, pero que se oficializará tres días antes que tome protesta.

La ceremonia se llevó a cabo en la sala de sesiones del Cabildo, en donde el alcalde electo Alejandro Etienne presento únicamente al equipo que se encargará del proceso de entrega recepción.

Sin embargo tres de estos siete contando a Etienne, no solo se encargarán de recibir la administración, también formarán parte del equipo de trabajo de confianza del nuevo alcalde.

Roberto García Cantú es primo del extinto Rodolfo Torre Cantú y fungiría como secretario de obras públicas; es constructor y con experiencia en el tema.

Gerardo Acuña, con experiencia en finanzas públicas se desempeñó en cargos estratégicos de la pasa administración estatal y en la actual ocupo la subsecretaría de egresos en la Secretaría de Finanzas.

Y Salvador Treviño, que se ocupará de la dirección municipal del DIF, fue responsable de la coordinación estatal de protección civil municipal y luego estatal durante el sexenio pasado.

Notas relacionadas

Botón volver arriba