Sin categoría

Recibimos una red de alumbrado con 24 mil lámparas, entregamos 26 mil: González Salum

0rfwrf06

Ciudad victoria, Tamaulipas.- Más de 2 mil luminarias se han instalado en los últimos tres años en la capital tamaulipeca, cubriendo el déficit que se tenía con este servicio en entronques carreteros y faltantes en las 419 colonias y fraccionamientos de la ciudad, donde se invirtieron recursos estatales por el orden de los 60 millones de pesos.

El alcalde Miguel González Salum dio a conocer que la instalación de las 2 mil lámparas de distribuyó de la siguiente manera: 192 luminarias en 2.2 kilómetros sobre el libramiento Naciones Unidas, 267 unidades en la salida a la carretera a Soto la Marina y 120 lámparas en el entronque con salida a Ciudad Mante.

Dijo que fueron instaladas también, 109 luminarias en la carretera inter ejidal, 139 lámparas en la salida a Monterrey, 34 más en el acceso al cuartel militar y otras 10 en el acceso al aeropuerto Pedro José Méndez; “el resto de las luminarias se instalaron en colonias y fraccionamientos de la ciudad”.

Destacó que se invirtieron en este rubro alrededor de 60 millones de pesos, con recursos cien por ciento estatales.

El presidente municipal de Victoria informó que en el arranque de su administración se recibió una red de alumbrado público con 24 mil luminarias y al cierre de su gestión, se entregan 26 mil lámparas funcionando en toda la ciudad y comunidades rurales de Victoria.

Señaló que en estos 2 años y 9 meses de gestión, el servicio de alumbrado público fue restablecido casi en su totalidad en las 45 comunidades rurales, alcanzando la reparación de 688 lámparas.

El alcalde victorense, informó que anualmente se destinan unos 6 millones de pesos para mantener el alumbrado público en la ciudad.

Notas relacionadas

Botón volver arriba