Sin categoría

Promete Etienne Llano redoblar acciones para acabar con desabasto de agua en Victoria

3P1510631Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El alcalde electo de Victoria, Alejandro Etienne Llano afirmó que una de las estrategias primordiales de su administración será redoblar acciones para acabar con el desabasto de agua que enfrenta esta capital, para lo que no se escatimarán recursos.

Adelantó que dará seguimiento a las acciones que ya se han realizado durante este año, como la perforación de nuevos pozos y el proyecto de la ampliación del acueducto.

“Independientemente de ello todo lo que esté en manos de nosotros lo iremos haciendo junto con el gobierno del estado, que también nos va a ayudar mucho”, comentó.

Enfatizó que dará continuidad al trabajo que se está realizando en la rehabilitación de la actual línea de conducción del acueducto, “ya que también te da algunos litros adicionales, además del trabajo de rehabilitación en los pozos y eso también sumará, al igual que las nuevas perforaciones”.

Recordó que el gobierno del estado ya autorizó las perforaciones a una profundidad mayor de 550 metros y están esperando que en una semana más concluyan y den buenos datos.

En tema aparte, Alejandro Etienne Llano mencionó que continúa revisando perfiles de personal para la integración de su gabinete.

Adelantó que la comisión de entrega-recepción estará integrada por siete miembros y por lo pronto estarán participando Adalberto Guevara y el primer regidor Eugenio Benavides Benavides.

Notas relacionadas

Botón volver arriba