Sin categoría

Intensifican diputados labor de gestoría y atienden demandas de la población

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Apoyos educativos, trámites de becas, material para construcción, medicinas y sillas de ruedas, son algunas de las gestiones que realiza la Diputada Hilda Graciela Santana Turrubiates y a través de las cuales atiende las distintas demandas presentadas por la ciudadanía.

Dijo que además, brinda atención permanente a personas de grupos vulnerables que acuden a su oficina de gestoría a solicitar diversos apoyos.

Comentó que en este periodo de receso realiza labor de gestoría en las colonias “Estudiantil”, “Mainero”, “Modelo” y otros sectores de Ciudad Victoria, a donde acudió para hacer entrega de tinacos, sillas de ruedas y material para mantenimiento de viviendas a la población que ha hecho la solicitud correspondiente ante su oficina de atención ciudadana.

La legisladora manifestó que constantemente brinda apoyo a grupos vulnerables como son: las madres solteras o mujeres que han quedado como jefas de familia, otorgándoles medicinas, asesorías legales, canasta básica, útiles escolares, uniformes y becas para sus hijos.

Destacó que recientemente también se estregaron becas escolares a particulares, para niños que requieren se les ayude a cubrir algún porcentaje de su colegiatura. “Las gestiones para lograr ese y otro tipo de apoyos se hacen en base a las solicitudes que recibimos en mi oficina y se da prioridad a aquellos casos de mayor importancia y que requieren inmediata solución”, mencionó la Diputada.

Santana Turrubiates aseguró que se atienden las demandas de todos los sectores de la población, principalmente los que habitan en la periferia de la ciudad, a quienes nunca se les ha dejado solos, pues se da seguimiento a cada gestión realizada y se supervisa que sea solucionada.

La representante popular resaltó el apoyo recibido por parte del Gobierno del Estado, que encabeza Egidio Torre Cantú, ya que en ese marco de respeto y coordinación que existe entre los poderes Ejecutivo y Legislativo de Tamaulipas, se ha brindado una atención oportuna por parte de las distintas Secretarías, las cuales han dado el respaldo para que se resuelvan las diferentes demandas de los tamaulipecos.

Expresó que la actual legislatura ha realizado un buen trabajo, ya que gracias al diálogo y acuerdo de los diferentes Grupos Parlamentarios representados en el Congreso del Estado, se aprobaron todos los asuntos presentados por medio de la Comisión de Equidad y Género.

Notas relacionadas

Botón volver arriba