Sin categoría

Inseguridad, falta de pavimento y de fumigación queja a maderenses

Se sienten abandonados en la colonia Miguel Hidalgo madero 16 07 2013 2-Se sienten abandonados en la colonia Miguel Hidalgo.

Madero, Tamaulipas.- En el abandono se sienten familias de la colonia Miguel Hidalgo oriente, pues la falta de alumbrado público, poca vigilancia y un parque abandonado, han provocado que los residentes de este sector sean víctimas de constantes robos en sus viviendas.

Soraya Estrada Toscano, acompañada de un grupo de vecinos, manifestó que son centenares de familia las que se ven afectadas, ya que los menores de edad no pueden ni jugar en el parque debido a que es utilizado por “vagos”.

“Hace falta el alumbrado, son varias que no sirven las lámparas y no nos hacen casos, hemos llamado y nada, lo peor es que se han registrado robos y asaltos”, manifestó.

Agregó que “y ese parque que está abandonado, mejor hubieran dejado el rastro, solo se meten los vagos, no podemos dejar que nuestros niños se metan ahí y menos las niñas porque tenemos miedo, no hay un área para que ellos puedan jugar, no hay seguridad”.

El grupo de vecinos hizo un llamado a las autoridades para atender la situación, pues temen ser víctimas de más asaltos en dicha zona.

Notas relacionadas

Botón volver arriba