Sin categoría

NO VAMOS A GANAR…VAMOS A ARRASAR: ARTURO SOTO

sotoe

 

 

 

 

 

Arturo Soto Alemán fue tajante al señalar que no se trata de exceso de confianza, ni se trata de exagerar su primer lugar en las encuestas, ni se trata de soberbia, solo se trata de trabajar incansablemente casa por casa sin mirar que hacen o dejan de hacer los demás y la meta es que la mayoría de los victorenses conozcan su proyecto que SI ES POSIBLE ver una mejor Victoria.

El candidato del PAN a la alcaldía de esta capital tamaulipeca se dirigió a un grupo de vendedores del Tianguis de la Colonia López Mateos en su recorrido matutino, cuando lo abordaron para preguntarle cómo se sentía en esta campaña y por el miedo que le tienen todos los candidatos, especialmente el oficialista.

Soto fiel a su estilo, dijo que respeta a todos los demás contendientes, porque no quiere perder ni un segundo de su tiempo en discutir o aclarar lo que le inventan todos para atacarlo, que prefiere caminar y mirar de frente a la gente y convencerla de que es la mejor opción por Victoria.

¨¨El trabajo que he realizado con todo mi equipo de trabajo no solo desde el 19 de mayo, sino que decidí entrar por este reto allá a finales del año pasado, me dan plena confianza que la ciudadanía quiere un candidato con credibilidad y con propuesta real por eso trabajamos en lo nuestros¨¨, dijo Soto a los vecinos que se le acercaron.

Agregó que el triunfo de su Partido el 7 de julio está por verse no de forma apretada como lo quieren hacer ver, ¨¨no solo vamos a ganar, vamos a arrasar en las elecciones, la alcaldía y las diputaciones locales¨¨.

Remarcó que a 30 días del proceso electoral, siente confianza en Dios y en los ciudadanos de que le darán su respaldo para ponerse a trabajar fuerte desde el mismo 8 de julio, porque Victoria requiere una transformación.

Los vecinos constantemente le reiteraban su respaldo y Don José vendedor de elotes le dijo, ¨¨vas a ganar Arturo, no importa si unos del PAN se van, tu dale duro como vas y recuerda que cuando el queso se acaba de inmediato los ratones se salen a corretearlo en otros lados, pero tú en lo tuyo tú te quedas con los que realmente van a servir a la comunidad¨¨.

VISITA COLONIA ALTAVISTA

La tarde es cruel, los casi más de 40 grados centígrados que se sienten en plena calle son insoportables, pero aún y eso, con jens de mezclilla, su cachucha bien puesta y su sonrisa marcada en su rostro, Soto sigue dando y dando saludos en cada calle que atraviesa.

Hoy fue día de camisa color aqua, mañana será blanca, luego azul, pero eso es lo de menos, Arturo mantiene su ritmo y su gran esperanza que la lluvia de votos vendrá fuerte este 7 de julio a favor de su Partido.

Saludo, beso, saludo, beso, y así es la historia, señoras, niños, jóvenes de la tercera edad, todo mundo sale a su barda a esperar el saludo del candidato del pueblo como ya lo hacen reconocer.

¨¨Mira la miseria en la que nos tienen desde hace más de 20 años, pero aquí seguimos nosotros igual pero ya no nos vamos a dejar engañar este 7 de julio, vamos contigo Arturo¨¨, dijo una señora del sector de la colonia Alta Vista.

Más tarde la multitud volvió a hacer gala de presencia en la fiesta popular que ya hizo tradición en su campaña, con la convivencia del bingo y los grupos musicales que le acompañan.

Notas relacionadas

Botón volver arriba