Sin categoría

El “naranja” del Gober, de moda; impulsa a candidatos del Partido M C

Conciencia Ciudadana

POR: MARIO A. SEGURA

En la capital del país se dice que en el PRI ya hubo negociación nacional, y Tamaulipas se pierde pero se gana en Baja California.

Viene Dante Delgado a abanderar a candidatos del MC, el domingo a Gustavo Cárdenas, quien va por alcaldía de Cd. Victoria.

Panistas amenazan con irse al PT

conciencia9 MAYO 2013, NUEVO LAREDO, TAMS.- Definitivamente que nadie sabe para quien trabaja y esto viene a colación por que al inicio del gobierno de Egidio Torre Cantú, este vistió a Tamaulipas de color naranja, como imponiendo su sello personal, y así sus seguidores pues queriendo quedar bien pues vistieron de naranja hasta el Cerro del Bernal, y todos con sus camisas y corbatas del mismo color y pues ahora resulta que muchos entienden que esto es una señal, un mensaje subliminal que ahora apunta que no se trata de apoyar al PRI sino al Partido Movimiento Ciudadano a Gustavo Cárdenas y demás candidatos al fin que otra derrota poco importa pues si con Peñas Nieto se perdió en el estado pues que más da.

Por lo anterior, es entendible el fuerte rumor que corre en el PRI nacional, de donde nadie quiere venir a Tamaulipas a abanderar a los candidatos del tricolor, y es que a estas alturas del juego, ya se habla de importantes arreglos, de esos que se hacen debajo de la mesa y en las altas cúpulas de los organismos políticos.

Entonces si es creíble el cuento que de que poco le da, o importa al PRI, perder Tamaulipas si a cambio gana el estado de Baja California, y bueno, aun es mas entendible cuando los que revisan los números le entregan cuentas al Preciso, a Peña Nieto y le recuerdan que en Tamaulipas perdió y gacho con Chepina Vásquez Mota y eso si que duele.

El priismo en Tamaulipas ahora sí que anda de capa caída, y ya muchos reconocen que el remanente de la derrota de la pasada elección, aun la sufrirán el próximo 7 de julio.

Vale decirse que a rio revuelto ganancia de pescador, pues el dirigente nacional del Partido Movimiento Ciudadano, Dante Delgado que se encontró en Tamaulipas con el Dr. Alfonso de León Perales, un político congruente bien posicionado, le está apostando a que en la entidad se obtendrán los mejores resultados con el color naranja. Con el naranja del gober Egidio Torre Cantú y el del Partido Movimiento Ciudadano.

Por lo pronto, el domingo viene Dante para abanderar a Gustavo Cárdenas, y se queda para hacer lo mismo con los demás dentro del tiempo y forma, y muy seguro que habrá sorpresas, sobre todo en municipio como en Nuevo Laredo en donde la corriente Chavirista, sin duda que armara tremenda revolución, y es que de nueva cuenta a rio revuelto ganancia de pescador, tal enojo en los partidos, en los grandes, el PRI y el PAN darán resultados distintos, pues por ejemplo se escucha que los panistas molestos están buscando cabida en partidos como el del Trabajo, y se habla fuerte de grandes sorpresas.

Lo que si no debemos de perder de vista, es que el gober y su color naranja, lograra un impacto en la elección del 7 de julio y sin duda que el mayor favorecido será en varios municipios el Partido Movimiento Ciudadano.

Recibo y agradezco sus comentarios en mi correo electrónico: masegura50@msn.com y me puedes seguir en facebook y Twitter: @masegura50, en www.elsoldelsurtampico.com así como en los portales www.despertardetamaulipas.com y www.noticiasriogrande.com.

Notas relacionadas

Botón volver arriba