Sin categoría

Se compromete nuevo delegado a cambiar la imagen de Tránsito

Cutberto-Longoria-int

*En el municipio de Tampico

Por Isaac Molina Zapata /NT/ANTAM.

Tampico, Tamaulipas.- Reconociendo que la imagen de la Delegación de Tránsito de esta ciudad está muy dañada, el nuevo titular de dicha corporación, Cutberto Longoria Alejo, destacó que trabajará intensamente con el objetivo de cambiarla lo más pronto posible, pues ésa es la instrucción del presidente municipal Gustavo Torres.

Mencionó que es urgente cambiar la imagen de la corporación porque está muy dañada, “pero vamos a trabajar duro para cambiar la imagen rápidamente; es la instrucción que tenemos”.

Asimismo, Longoria Alejo sostuvo que de ser necesario actuará en contra de los malos elementos, “pero de esto depende también la ciudadanía, que nos apoye, denuncie y que no tenga miedo, aquí vamos a estar nosotros”.

Añadió que actualmente cuentan con un total de 138 elementos viales operativos en esa corporación, los cuales se organizan para cubrir cada guardia.

Cabe destacar que el flamante titular de esta corporación cuenta con una larga trayectoria en la dependencia vial, pues ha sido oficial motorizado, comandante y coordinador operativo; por lo que se puede decir que su designación ha sido acertada.

Notas relacionadas

Botón volver arriba