Sin categoría

Funcionarios de Madero que se fueron a campañas políticas renunciaron

-Pues no se otorgaron permisos.

Madero, Tamaulipas.- los 26 funcionarios de la administración municipal de Ciudad Madero que se retiraron de sus puestos para efectuar actividades diversas tuvieron que presentar su renuncia, señaló el director de recursos humanos en Madero, Pedro Covarrubias Pérez.

Mencionó que el código municipal para el estado de Tamaulipas no contempla la figura del permiso para los trabajadores de confianza, por lo que se les notificó que deberían de firmar su renuncia, lo cual aceptaron.

Indicó que por ello es que desde el primero de abril fueron dados de baja, por lo que esta quincena no recibirán ya su pago de nómina.

“Los vamos a cubrir con el personal que se queda, ya hay encargados de despacho en cada una de las dependencias y así se van a suplir, si se va un director se va a cubrir con un subdirector y en el caso de alguna secretaría con el director siguiente”.

Reiteró el funcionario municipal que no habrá contratación alguna de personal, por lo que se continuará trabajando con los elementos que tienen.

Covarrubias Pérez agregó que fueron 5 los secretarios que se retiraron de sus cargos como lo fueron, el de servicios públicos, Germán Segura, el de desarrollo social, José Luis Martínez, el de comunicación social, Hugo Medellín, el ejecutivo, Jaime Díaz Cigala, además de 10 personas más entre directores y subdirectores.

Omar Lara Martínez/EnLíneaDIRECTA

Notas relacionadas

Botón volver arriba