Sin categoría

EGIDIO ES DEMANDADO PENALMENTE ANTE LA PGR POR ENCUBRIR A EX GOBERNADORES PROFUGOS

*Pago a los dos ex gobernadores escoltas con el erario de Tamaulipas, pese a saber que eran buscados por la Justicia de México y EU.

Por CARLOS Cárdenas CONTRERAS.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Francisco Chavira Martinez interpuso una demanda ante la PGR, en contra de el ex gobernador priista Egidio Torre Cantú, por encubrir a los dos ex gobernadores Tomas Yarrington y Eugenio Hernández a los cuales doto de escoltas pagados con recursos de los Tamaulipecos.

El ex candidato Independiente a la gubernatura a las  a fueras de la PGR de esta Capital, fue claro y tajante al señalar que la denuncia que interpuso contra Egidio Torre Cantú, por encubrimiento y la protección que le dio a los ex gobernadores del PRI Eugenio Hernandez Flores y a Tomas Yarrington el cual se encuentra detenido en Italia y el primero es prófugo de la justicia de EU.

Chavira Martinez además dejo en claro que esta denuncia presentada ante las autoridades federales será ratificada en su momento y comento que tiene confianza en que los delitos de protección y encubrimiento están bien configurados por lo que confía en la justicia de la Federación.

Sin embargo aclaro que en la Procuraduría de Tamaulipas, interpondrá otra denuncia con el peor gobernador que esta registrado en la historia politica de este estado de Tamaulipas.

A el ex gobernador Egidio Torre Cantú, también será denunciado por otros activistas de Tamaulipas y algunos militantes del PRD en Tamaulipas a los cuales el ex gobernador pretendió encarcelar.

Notas relacionadas

Botón volver arriba