Sin categoría

CADA VEZ MÁS CIUDADANOS DESEAN SER MILITANTES DE ACCIÓN NACIONAL

Nueva integrante del CDM del PAN Tampico lo afirma

Por Ramón Padilla Loo

Tampico, Tam.- Al término del acto protocolorario de toma de protesta del nuevo CDM del PAN en Tampico que, preside ROSARIO GONZÁLEZ FLORES. Solicitamos la oportunidad  de entrevistar a la nueva integrante de esa directiva municipal panista, la

Licenciada en  Relaciones Industriales y actual delegada del transporte público en el sur de Tamaulipas, MARÍA DORIS HERNÁNDEZ OCHOA, quién ahora, ocupa también el cargo de directora de afiliación en ese nuevo comité local.

 

La funcionaria y militante panista accedió amablemente a nuestra petición, la cual dio inicio de la siguiente manera: ¿Licenciada DORIS HERNÁNDEZ, ya forma parte de la nueva directiva de su partido; cual va ha ser su desempeño dentro del cargo que se le confirió?…y, ¿Cuál es el sentir de usted, ahora en está nueva directiva local,  y que está representada por una mujer?: “en la pasada elección interna de nuestro partido, tuvimos  la fortuna de tener una votación que, resultó alta en el asamblea que realizamos en el Club de Leones. Donde quedó electa ROSARIO GONZÁLEZ, quién es la que preside la actual directiva y el grupo de personas panistas que la integramos, esto a invitación de nuestra dirigente”.

 

Agregó la militante partidista que: “la directiva actual tiene varios ejes para desarrollar las tareas, y dentro de los diversos cargos que se nos confirieron, tuve el honor de ser nombrada directora de afiliación. Está dirección implica recibir a todas las personas panistas que, por ejemplo, por alguna razón o por otra, no tienen su credencial del partido acción nacional en sus manos  y  por lo mismo no están en el registro nacional de miembros”.

 

Continuó explicándonos la integrante de esa directiva: “estamos invitando a todos los ciudadanos de Tampico que, son simpatizantes de nuestro partido y que, han externado su interés por llegar a formar parte del PAN. Razón por la cual estamos dispuestos a atenderlos en ese sentido y desde luego,  a la vez colaborar con otras de las direcciones, pues se trata de hacer un trabajo de calidad que, es lo que desde un principio hemos visionado y que el área de oportunidades es muy amplia, por que cada vez hay más requerimientos de afiliación, más personas que desean colaborar con acción nacional, más simpatizantes que quieren trabajar con el partido, y desde luego, ellos están plenamente identificados para lograr ese objetivo que, es el de trabajar por nuestro municipio, el estado y el país”.

 

Ya por último le preguntamos a la profesionista: ¿sí algún militante del PRI o de otro

partido que haya  trabajado como funcionario público, desea ingresar al PAN, éste tendrá las puertas abiertas en su partido?, a lo que contestó lo siguiente: “¡Miren!, no sé el estatus de otras instituciones políticas, pero lo cierto es que, la invitación está abierta a todos los ciudadanos que deseen militar en acción nacional que, es un partido que tiene muy claro sus principios desde su inicio, esto hace más de 70 años y que son el bien común, el respeto a la dignidad humana, la solidaridad, la democracia y el absoluto respeto a las personas. Pero existe algo muy importante, y es la gran capacidad que tienen los ciudadanos de decidir por sí mismos, por lo tanto quién quiera ingresar al

PAN, para promover el bienestar social de los ciudadanos y sus comunidades, las

Notas relacionadas

Botón volver arriba