Sin categoría

AGUSTIN DE LA HUERTA; INFORME DE LOS PRIMEROS 100 DIAS COMO DIRECTOR GENERAL DE CONALEP

Madero, Tamaulipas.- Agustín de la Huerta Mejía, Director General de Conalep en Tamaulipas, presentó su informe de labores de sus primeros 100 días al frente de este organismo.

Destacó que en estos poco más de tres meses al frente del Conalep, se tiene un cambio importante en las distintas instituciones de este colegio, poniendo en orden las cosas que se realizaban, ya que era lo que faltaba en este equipo de trabajo que cuenta con el material humano y la infraestructura necesaria para alcanzar grandes logros.

Resaltó que Conalep es el Mejia subsistema de educación no solo de Tamaulipas, sino de todo el país.

\”Realmente Conalep tiene gran calidad de maestros, tiene gran calidad de personal administrativo, tiene calidad en sus programas y una estructura muy sólida y tiene la facilidad de colocar a sus egresados en las empresas, algo que ningún subsistema ha logrado\”.

El Director General de Conalep Tamaulipas, señaló que su programa de trabajo consiste en respetar tres características como es la amabilidad en el servicio, en segundo establecer un trabajo permanente, finalmente contar con resultados positivos.

Agustín de la Huerta Mejia, dijo que se trazaron 7 objetivos, los cuales se deben ir alcanzando poco a poco, ya que lograrlos significará que se ha alcanzado la meta de brindar un buen servicio y sobre todo de calidad a los a usuarios del sistema Conalep.

Posteriormente se proyectó un video en donde se resaltaron y detallaron los logros de Conalep en estos primeros 100 días de labor de Agustín de la Huerta al frente de este subsistema.

La bienvenida a las autoridades estuvo a cargo de Ursula Patricia Salazar Mujica, Directora encargada de despacho de Conalep Tampico.

Acompañaron al Director General de Conalep Tamaulipas; el diputado local Joaquín Hernández Correa; el presidente del Comité Estatal de Vinculación de Conalep, José Luis Purata Delgado; Directivos de Conalep Tamaulipas, así como representantes del sector empresarial y del ayuntamiento de Altamira.

Notas relacionadas

Botón volver arriba