Sin categoría

Los primeros cien dias de Alma Laura Amparán como alcladesa de Altamira

En los primeros 100 días del Gobierno de la alcaldesa Alma Laura Amparan el municipio de Altamira empieza a mostrar un rostro mas amable, más limpio, mas ordenado y sobre todo más honesto.

Con una gestión iniciada sobre las ruinas heredadas por una administración que se dedicó a beneficiar no al pueblo sino a la mafia política que se apoderó de ella, ha logrado en estos 100 días llenar las expectativas de quienes por ella votaron, trabajando desde el primer día con tesón, ahínco y responsabilidad.

Servicios Públicos merece una mención especial, debido a que lo que antes eran calles sacadas de la película “Los Miserables” de Victor Hugo, llenas de basura, desperdicios y porquería, ahora lucen limpias, con jardines cuidados y sobre todo con un cambio en la vocación de servicio por parte de quienes trabajan en la actual administración.

El lema de la alcaldesa es que todos los funcionarios atiendan a la ciudadanía como si fueran sus mas cercanos y queridos familiares, sin reparar en clases sociales, colores o religiones. todos son iguales y todos deben recibir la esmerada atención que un Ayuntamiento plural y democrático está obligado a brindar.

Asi lo dio a conocer La alcaldesa de Altamira Alma Laura Amparán Cruz durante el balance general realizado de los primeros 100 días al frente de la administración donde destacó el trabajo en el área de servicios públicos entre otros.

Desde el inicio del actual gobierno el uno de octubre de 2016 a la fecha su principal objetivo fue la de transformar la imagen del primer y segundo cuadro de la ciudad, por lo que de manera puntual autorizo el programa de reordenamiento entre el comercio informal, el re encarpetado de las principales calles de la zona centro, el reacomodo de las rampas de carros de ruta, con lo que hoy en día el corazón de la ciudad de Altamira luce una nueva cara, más funcional y con mayor flujo vehicular y peatonal.

De igual modo su administración no deja de lado el constante problema que representa los servicios públicos, es por ello que con la aplicación de los recursos municipales se logro la reactivación de los camiones recolectores de basura, con lo que hoy en día se normalizo el servicio en las colonias y fraccionamientos.

La seguridad es un tema fundamental para la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, por lo que trazo un programa de reposición de luminarias y durante las últimas semanas se ha dotado de equipo reconstruido a gran parte de los sectores que permanecían en la oscuridad y que hoy en día dejo de representar un peligro para miles de familias.

Puntualizo que para el 2017 se tienen grandes retos, los cuales afrontará junto con su equipo de colaboradores de manera responsable, con un solo objetivo, en sacar adelante el proyecto de bienestar social a favor de los habitantes de Altamira.

Notas relacionadas

Botón volver arriba