Sin categoría

Mañana confirmará PRI candidatos de Tamaulipas

En la explanada del tricolor se monta ya una carpa para la presentación formal de Miguel Ángel González Salum, como aspirante a candidato por el V distrito con cabecera en Ciudad Victoria

Por: Nora Hernández/Ciudad Victoria

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En el Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), se preparan para confirmar las primeras cuatro candidaturas a diputados y diputadas federales por Tamaulipas.
En la explanada del tricolor se monta ya una carpa para la presentación formal de Miguel Ángel González Salum, como aspirante a candidato por el V distrito con cabecera en Ciudad Victoria, los registros se darán este miércoles en un horario de 10:00 a 15:00 horas.
En la lista de priistas que estarán arribando a la capital para solicitar su registro, destaca María Esther Camargo Félix, por el distrito II con cabecera en Reynosa, Daniel Sampayo por el distrito IV de Matamoros y Mercedes del Carmen Guillén Vicente por el VIII de Tampico.
Estos cuatro aspirantes priistas, serán electos por el método de convención de delegados, los otros cuatro serán designados en unas horas más a través del método de Comisión de Postulación.

ncme/scjf

http://www.hoytamaulipas.net/notas/162240/Maniana-confirmara-PRI-candidatos-de-Tamaulipas.html

Notas relacionadas

Botón volver arriba