Sin categoría

Se registra Magdalena Peraza Guerra candidata a Presidente Municipal de Tampico

· Representa a la coalición de los partidos PRI, PVEM y Nueva Alianza

TAMPICO, TAMAULIPAS.- La profesora Magdalena Peraza Guerra, fue registrada como candidata a Presidente Municipal de Tampico ante el Comité municipal del IETAM que preside Salvador Treviño Aguiar, en un acto donde se acreditó como candidata de la coalición que integran los partidos PRI, PVEM y Nueva Alianza.

Correspondió a Rodrigo Bonilla Rodríguez, representante de la coalición de partidos, presentar las solicitudes de registro para la planilla que encabeza Magdalena Peraza Guerra, así como de candidatos a síndicos y regidores.

Acompañada de representantes de los partidos que integran la coalición, integrantes de su planilla, empresarios, clase política priista, estructura territorial y electoral así como personas de la sociedad civil, Peraza Guerra empeñó su palabra de trabajar con vocación de servicio en el fortalecimiento y mejoramiento de Tampico, a través del diálogo ciudadano y contacto permanente con la gente.

Magdalena Peraza Guerra exhortó a los integrantes del órgano electoral a actuar con imparcialidad, durante este proceso de gran relevancia en la vida institucional de Tampico, además de reiterar su respeto a las instituciones que garantizan la democracia en Tamaulipas, ponderando el respeto al voto que emita cada ciudadano en la jornada electoral.

El documento presentado avala una candidatura a alcalde de Tampico, dos síndicos y catorce regidores, todos ellos tampiqueños comprometidos, representantes de diversos sectores políticos, empresariales, productivos y de la sociedad civil, con quienes gobernaría Tampico.

Al término de su solicitud de registro, Peraza Guerra refrendó el privilegio que representa servir a los tampiqueños, saludando a todos los que le acompañaron, para contender en la campaña constitucional por la Presidencia de Tampico.

Notas relacionadas

Botón volver arriba