Sin categoría

Vinculan a proceso a presunto homicida del ‘joven Spiderman

En días pasados buscaban tipificar el delito como una simple riña. Ahora el imputado estará 2 meses en el penal de Altamira en lo que se recaban pruebas.

NOEL VERGARATampico / 15.06.2019 14:22:45

El juez de control dictó auto de vinculación en contra David “N”, asesino del joven que interpretaba al “hombre araña”: Anthony Isaac.

La audiencia se llevó a cabo en la sala de juicios orales del Centro de Ejecución de Sanciones de Altamira (Cedes).

A pesar de que la defensa del imputado intentaba que se reclasificara el delito a homicidio en riña, el juez de control encontró suficientes elementos para la vinculación a proceso por el delito homicidio calificado.

Ordenó que David “N” fuera encerrado en el penal de Altamira durante los próximos dos meses para que se recaben más pruebas sobre los hechos.

Horas antes la señora Araceli, madre Anthony, se había manifestado en las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia de Tampico exigiendo que la fiscal presentará suficientes elementos y testigos para que el presunto homicida quedara encerrado.

Los hechos ocurrieron cerca de las 18:00 horas del pasado 30 de abril Día del Niño, en la plazoleta ubicada en la calle Integración Social entre Honestidad y Andador 3 de la colonia Revolución Verde, en donde quedó tendido el cuerpo sin vida.

La señora Aracely Rivera Barron temía que la autoridad reclasificará el delito a riña, lo que daría beneficios al agresor y podría salir libre, la defensa del detenido lo intentó pero el juez no lo aceptó .

Anthony Isaac era conocido por caracterizarse del hombre araña y acudir a fiestas infantiles donde realizaba su show.

Fuente: Milenio

Notas relacionadas

Botón volver arriba