Sin categoría

Empleada sindical sustrae información confidencial

Fecha:2016-02-03 Por: Isaac Molina Zapata

*El robo provoca la pugna entre los dos gremios reconocidos por el Ayuntamiento

Por Isaac Molina Zapata / ANTAM.

Ciudad Madero, Tam.- Grave acusación lanzó la lideresa del Sindicato Liberal del Ayuntamiento maderense, Rosario Cárdenas Herrera, en contra de una empleada municipal, a quien señaló de robarle información de su oficina ubicada en una dependencia local.

Cárdenas Herrera informó que se trata de Norma Armendáriz, quien sustrajo la documentación confidencial para dársela al líder del gremio contrario.

La secretaria general del Sindicato Liberal del Ayuntamiento de Ciudad Madero, explicó los hechos: “nosotros necesitamos imprimir y el departamento de alcoholes es el único lugar donde se encuentra la impresora para sacar la documentación que tramitamos, entonces le pedí a la señorita Norma que me imprimiera un oficio, pero al hacerlo me sustrajo toda mi información y se la hizo llegar al líder del Sindicato Unico de Trabajadores al Servicio del H. Ayuntamiento, Andrés Portillo Villegas”.

Afirmó que dicha acción es un claro robo de información y un abuso de confianza, “yo ya puse en conocimiento del alcalde esta situación, me pidió que la llevara a Contraloría y vamos a proceder”.

Mencionó que entre la información sustraída se encuentran todos los documentos de trámites que realiza con la administración municipal, y un padrón de trabajadores, “es mucha información que es de suma importancia para el sindicato”.

Por último, la lideresa sindical sostuvo que además de la queja formal ante la Contraloría municipal, donde pedirán el cese esta mala empleada; procederá a entablar una denuncia penal en su contra, ya que se trata un robo.

Notas relacionadas

Botón volver arriba