Sin categoría

Peña Nieto inaugura hospital del IMSS en Reynosa

NOTICIERO

Festejo a los periodistas en su día::: Peña Nieto inaugura hospital del IMSS en Reynosa::: A Tamaulipas le va a ir muy bien este 2016: Egidio Torre::: Peña Nieto le cumple a Tamaulipas: Marco Bernal::: Festejan a la contadora Mónica González::: Elecciones en 13 estados::: Independientes y las redes, nuevos jugadores

HECTOR MIGUEL CHAVEZ

hectormiguelchavez@gmail.com

H. Matamoros, Tam.- Los periodistas de Tamaulipas de plácemes por su celebración el día 4. Diversos sectores de la sociedad expresaron su felicitación y reconocimiento, entre ellos el rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Enrique Etienne, indicando que es de suma importancia la tarea de los informadores para mantener a Tamaulipas al día.

Las asociaciones de periodistas en todo el estado celebraron reuniones. Uno de los grupos que festejó está integrado por poco más de 40 reporteros y editores, fotógrafos y camarógrafos de los diversos medios de comunicación de Matamoros que tuvieron una convivencia en grande el pasado día 4 en un local ubicado en la Tercera y Solidaridad, convocados por Norberto Calvario y Claudia Velázquez.

Todos ellos sin militancia en alguna asociación por el momento.

CON PEÑA NIETO LE VA BIEN A TAMAULIPAS

El presidente Enrique Peña Nieto, en una muestra más de apoyo a Tamaulipas, vino a inaugurar un nuevo hospital del Seguro Social en Reynosa, que es una de las poblaciones de mayor crecimiento en el estado y con más derechohabientes.

Este hospital tiene la capacidad de 216 camas y atenderá a una población de más de 450 mil derechohabientes. La inversión realizada es de más de 600 millones de pesos.

El gobernador Egidio Torre Cantú acompañó al presidente en esta fructífera gira de trabajo, que es la primera en Tamaulipas en este 2016.

Esto es una confirmación de lo que dijo el gobernador en su mensaje de Año Nuevo, de que en el 2016 a Tamaulipas le va a ir muy bien, y de esta forma empieza el año muy bien.

En su mensaje de Año Nuevo, el gobernador Torre Cantú comentó con optimismo que los últimos cinco años han sido años de retos, satisfacciones, desafíos y logros sirviendo y construyendo el Tamaulipas fuerte que todos queremos.

PEÑA NIETO LE CUMPLE A TAMAULIPAS

El secretario general del PRI en el país y aspirante a gobernador de Tamaulipas, Marco Antonio Bernal expresó que el presidente Enrique Peña Nieto le cumple a Tamaulipas.

Esto lo dijo al comentar la visita presidencial a Reynosa en la que inaugura el nuevo hospital del Seguro Social.

CUMPLE AÑOS MÓNICA

La precandidata a la presidencia municipal de Matamoros por el PRI, Mónica González García fue agasajada por un grupo de más de 500 personas pertenecientes a la estructura político-electoral priísta.

El festejo se llevó a cabo en el local del Sindicato de Alijadores hasta donde llegaron los simpatizantes de la contadora para felicitarla por esta celebración.

ELECCIONES EN JUNIO 5

Este 5 de junio se llevarán a cabo elecciones constitucionales en tres estados del país, donde se elegirán en algunos de ellos gobernador y en otros solamente alcaldes y diputados.

De todos estos estados, el PRI domina en nueve de ellos, entre los cuales figura Tamaulipas, donde nunca se ha registrado la alternancia en los poderes estatales.

Los nuevos jugadores en este próximo proceso electoral serán los candidatos independientes y las redes sociales.

En algunos estados, como Chihuahua y Jalisco, ya están trabajando los independientes en la recaudación de firmas, que es uno de los requisitos más difíciles para obtener el registro.

Seguramente que se van a registrar como independientes muchos de los que no sean postulados por sus respectivos partidos, ya sea el PAN, el PRI o el PRD.

Otros simplemente, van a utilizar algún membrete para su campaña.

Notas relacionadas

Botón volver arriba