Sin categoría

Pérdida total del inmueble Wal-Mart tras incendio

Redacción/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.- La Coordinación General de Protección Civil de Tamaulipas, dependiente de la Secretaría General de Gobierno, informa que a las 06:40 horas de este jueves 17 de diciembre, en el municipio de Reynosa se registró un incendio en el complejo comercial de la cadena Wal-Mart, con saldo de pérdida total del inmueble y tres trabajadores intoxicados.

El siniestro se inició en la bodega del complejo, por lo que se tuvo que evacuar a 37 trabajadores, de los cuales tres fueron atendidos primeramente por personal de Protección Civil y Cruz Roja presente en el lugar de los hechos y posteriormente llevados a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde se les atendió por crisis nerviosa e intoxicación.

El Coordinador Estatal de Protección Civil de Tamaulipas, Medardo Sánchez Albarrán, informó que el siniestro fue controlado a las 08:40 horas, precisando que por la magnitud de la conflagración la pérdida es total de la nave de 9,200 metros de construcción. El complejo se ubica en las calles Miguel Hidalgo y El Pasito de ese municipio fronterizo.

Indicó que en la atención del incendio participaron 160 elementos de Protección Civil del Estado, Reynosa y Río Bravo; Cruz Roja, Policía Federal, Fuerza Tamaulipas, Petróleos Mexicanos, Secretaría de la Defensa Nacional, Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado y voluntarios.

Notas relacionadas

Botón volver arriba