Sin categoría

Marco Antonio Bernal, aspira a ser candidato a gobernador por el PRI

Reynosa, Tamaulipas.-De nueva cuenta el ex diputado federal Marco Antonio Bernal Gutiérrez, realizo una gira de trabajo por los municipios de Reynosa y Nuevo Laredo, para dialogar con medios de comunicación y sociedad civil con la finalidad de hacer llegar su interés de querer participar en la contienda electoral del 2016.

En un conocido restaurante de la zona centro de la ciudad, el exdiputado Federal y Senador del partido Revolucionario Institucional, Marco Antonio Bernal Gutiérrez, sostuvo una amena charla con diversos medios de comunicación y compartió el pan y la sal, donde intercambio impresiones con los reporteros que cubrieron la información.

De entrada dijo, estar interesado en participar en la contienda electoral del 2016, por la gubernatura de Tamaulipas, y que lo quiere hacer por el partido que ha militado durante todos sus años de vida que es el Revolucionario Institucional.

Destaco que hace 18 años atrás, por primera vez participo en una contienda por la gubernatura, pero desafortunadamente no fue agraciado, por lo que esta vez quiere volver a intentarlo aun que reconoció que son otras condiciones y obstáculos por los que hay que atravesar durante ese arduo camino pero está convencido que con tenacidad, entereza, dedicación, y responsabilidad lo lograra con el apoyo de todos los tamaulipecos y del partido que milita.

Marco Antonio Bernal, un político muy experimentado en temas nacionales, regionales y locales señaló que aguardara que los tiempos que marque el partido para que lance la convocatoria y que por el momento se sostendrá para dar inicio con ese proceso electoral el sábado, donde habrá el consejo político en la capital del estado para saber cómo serán las reglas del juego.

“El PRI tiene muchas alternativas de donde escoger y ha habido varios compañeros, todos ellos respetables que han levantado la mano para que el partido los considere, pero entonces el PRI tiene una amplia gama de candidatos de donde escoger”, dijo, Bernal.

Y refirió “me parece que el método que tengamos que escoger es aquel que nos genere unidad y yo optaría por una asamblea de consejeros políticos o por una convención de delegados, es el que menos nos divide y nosotros necesitamos un PRI fuerte para enfrentar la contienda del año que entra”, mencionó el exdiputado Federal por el PRI.

Bernal Gutiérrez, aseguró que no existe ningún conflicto entre los aspirantes, ya que cada uno está dedicado a trabajar en sus proyectos y al definirse la candidatura se sumaran en un proyecto único que se espera sea de unidad, puntualizó.

David Díaz/EnLíneaDIRECTA

Notas relacionadas

Botón volver arriba