Sin categoría

Frescura y dinamismo para Río Bravo

SIN CENSURA
Por: Carlos Carreño Ortiz

*Suma voluntades Verónica Serna
*Mónica González para Matamoros
*AMLO, favorito para el 2mil18
*Festejará PRI a abuelitos de Tam.

Si el PRI quiere retener la plaza riobravense, sin duda alguna deberá de echar mano de la licenciada VERONICA SERNA GALLARDO, quien con su frescura y dinamismo convencerá al electorado de ser la mejor opción para tomar las riendas del municipio.

La actual secretaria de Gestión Social del Partido Revolucionario Institucional es una valiosa mujer que ha sabido atender con éxito las encomiendas que le han puesto en sus manos.

Desde luego que mucho ayudará a SERNA GALLARDO el mantener una buena relación con la clase política de la localidad, quienes no la ven con malos ojos; sino por el contrario, están prestos a trabajar con ella para salir fortalecidos en las urnas.

VERONICA SERNA GALLARDO tiene el viento a su favor, por lo que el PRI no deberá desaprovechar la oportunidad.

Por cierto, hace unos días platicábamos con uno de los pre-precandidatos a la alcaldía riobravense, quien nos confió que de ser VERONICA SERNA GALLARDO la candidata, él estaría dispuesto a declinar en sus aspiraciones y respaldar la candidatura de SERNA GALLARDO.

Lo anterior nos hizo recordar que el que anda desatado, buscando reflectores es ROBERTO BENET RAMOS, quien sueña con repetir como jefe edilicio.

Las condiciones para BENET parecen no estar a favor.

De Reynosa avisan que RIGOBERTO GARZA FAZ se mantiene como favorito para la sucesión de JOSE ELIAS LEAL.

Aunque sigue ‘picando piedra’ la mami de CARLOS ERNESTO SOLIS GOMEZ.

También se mueve ERNESTO ROBINSON.

Mientras que en Matamoros piden no descartar a MONICA GONZALEZ GARCIA, quien pudiera enfrentar en las urnas a VERONICA SALAZAR VAZQUEZ, esta última postulada por el PAN.

Otros pre-precandidatos matamorenses son: ERICK SILVA SANTOS y ALFONSO SANCHEZ GARZA.

Vamos a temas nacionales para anotar que “el miedo no anda en burro” y por ello el presidente ENRIQUE PEÑA NIETO inauguró el sábado en Monterrey el nuevo estadio de futbol de los Rayados, evento que se hizo sin afición, para evitar el abucheo.

Como ya es bien sabido, el actual inquilino de Los Pinos pasa por su peor etapa, pues la mayoría de los mexicanos repudia su gestión.

Una reciente encuesta de Grupo Reforma señala el alto nivel de desaprobación a la gestión peñista.

Por cierto, esa misma empresa periodística reveló ayer que ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR se ha convertido en el favorito con miras al proceso electoral del 2018.

La mayoría de los ciudadanos encuestados se pronunció a favor del todavía ‘rayito de esperanza’.

De acuerdo con las cifras, el 42 por ciento de los encuestados fijo su postura a favor de LOPEZ OBRADOR.

Sigue MIGUEL ANGEL OSORIO CHONG, a quien da Reforma un 18 por ciento de las preferencias.

En la encuesta se enlisto a MARGARITA ZAVALA, JAIME RODRIGUEZ CALDERON, LUIS VIDEGARAY, entre algunos otros.

Por otra parte, el PRI de Tamaulipas avisa que tendrán fiesta los abuelitos tricolores en el mes de octubre.

La información dice que: “El Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional elabora proyecto para festejar en octubre, el mes del adulto mayor priísta que incluirá honrar a LILIA BERTHELY JIMÉNEZ, ex Secretaria de la Secretaria del Adulto Mayor, del CEN del PRI.

MARICELA GUAJARDO MALDONADO, Secretaria del Adulto Mayor y Personas con Discapacidad, del PRI de Tamaulipas, expresó que el festejo incluye la coronación de la reina y rey adulto mayor, reconocimiento a su trayectoria partidista, además de encabezar en los 43 municipios, bailables y concursos.

‘Los adultos mayores son la base de nuestro partido, la columna vertebral y, además, gente qué creó nuestro partido, que creen en él y que están convencidos de que con los gobiernos del Partido Revolucionario Institucional, se da cumplimiento a programas sociales’ mencionó GUAJARDO MALDONADO”.

Hasta la próxima.
sincensurarb@gmail.com

Notas relacionadas

Botón volver arriba