Sin categoría

Mujer se ahorca en la zona centro de Tampico

El suicidio fue reportado poco después de las 07:00 horas de hoy lunes, en la casa marcada con el número 606 de la calle Colón ubicada en el primer cuadro de la ciudad

Por: Joel Castillo/Tampico

Tampico, Tamaulipas.- Los problemas económicos fueron las causas para que una residente de la zona centro de Tampico, decidiera escapar por la puerta falsa y se ahorcara en el interior de su inmueble.

El suicidio fue reportado poco después de las 07:00 horas de este lunes seis de julio, en la casa marcada con el número 606 de la calle Colón, en el primer cuadro de la ciudad.

Autoridades se trasladaron al inmueble, donde fueron recibidos por propietarios del inmueble, los cuales argumentaron que en el lugar encontraron sin vida a Carmen Contreras Rivera, pues esta se había ahorcado.

Asimismo indicaron que ingresaron a su recamara ya que esta no salía y al abrir la puerta la encontraron pendiendo de una viga y con un mecate atado al cuello, por lo que optaron descolgarla.

Expusieron que posterior a ello solicitaron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes arribaron al lugar sin poder realizar nada, pues la mujer yo no contaba con signos vitales.

Fue una persona de servicios periciales, en compañía del fiscal de la agencia tercera del Ministerio Público, Ernesto Méndez, quienes dieron fe de los hechos, posteriormente ordenaron el traslado del cuerpo al anfiteatro de la localidad para la autopsia de rigor.

oal

http://www.hoytamaulipas.net/notas/186167/-Mujer-se-ahorca-en-la-zona-centro-de-Tampico.html

Notas relacionadas

Botón volver arriba