Sin categoría

Reclutará Du Pont a estudiantes de la Facultad de Comercio UAT Tampico

Tampico, Tam., 20 de abril de 2015.

Fortaleciendo los vínculos con el sector empresarial y empleadores, la Facultad de Comercio y Administración Tampico (FCAT) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), recibió la visita de directivos de la empresa Du Pont con el objetivo de conocer los perfiles de las carreras e iniciar un proceso de reclutamiento de alumnos y egresados para esta compañía del sector de la petroquímica, que tiene su sede en el Corredor Industrial Altamira-Tampico.
El Director de la FCAT, Oscar Iduarte Márquez, dio la bienvenida a los directivos de la empresa, Luis Miguel Lavín, Gerente de Du Pont; y Gustavo González, encargado de recursos humanos, a quienes dio a conocer el trabajo que realiza la institución para insertar a los alumnos en el sector productivo de la región.
Explicó el director de la FCAT, que el objetivo de Du Pont es reclutar personal para la empresa y que se promueve a los alumnos más destacados para ser candidatos a formar parte esta compañía.
Señaló que los perfiles que buscan son para el área de Contador Público, Finanzas y Recursos Humanos, luego de mencionar que los directivos están iniciando una serie de visitas en las facultades de la UAT en el Centro Universitario Tampico-Madero, con la finalidad de contar con más egresados de esta casa de estudios.
La empresa Du Pont (que cambiara de nombre a Performance Chemical), está ubicada en el Corredor Industrial de Altamira desde hace más de 50 años en el sector de la Petroquímica.

Notas relacionadas

Botón volver arriba