Sin categoría

Libre de drogas Gustavo Cárdenas positivo al embarazo…

PUNTO CRÍTICO

Por: Ramón Escalante González

*.- Libre de drogas Gustavo Cárdenas positivo al embarazo…

*.- Los avances de la campaña de Alejandro Guevara

*.- Comapa Mante atiende llamado de usuarios.

*.- La fuerza del PRI Mante.

Después de estar sometido a severas críticas por parte de los medios de comunicación, el Candidato del Partido Movimiento Ciudadano a la Diputación Federal por el V Distrito con cabecera en Ciudad Victoria Gustavo Cárdenas Gutiérrez, limpio su imagen y no hablo en sentido figurado, pues al conocido político y abanderado de este Partido Político se le acusaba vil mente de ser un personaje adicto a las drogas algo que negaba rotundamente Cárdenas Gutiérrez, hasta que por fin, despejo las dudas de la prensa y se sometió a un examen de antidoping, el cual presento la semana pasada ante una conocida clínica de análisis en la capital del Estado, a donde acudió personalmente Gustavo Cárdenas Gutiérrez, pero nada tonto el amigo llevo un frasquito, que no pudo esconder con orina y el cual se pronuncia en una de sus bolsas del pantalón, horas más tarde, todo fue aclarado por el mismo Candidato, no salí positivo a las drogas, pero con cara de tristeza salí positivo al embarazo…

Y miren que esto no lo dijo este columnistas fue tema de burla para el propio candidato del Partido Movimiento Ciudadano, en las redes sociales, pues no se hizo el análisis de sangre, si no presento un frasco de orina, el cual se dice por ahí es muy fácil de eliminar las toxinas que generan las drogas, lo contrario a lo que sería hacerte un examen de sangre, donde no con tanta facilidad puedes borrar algún químico, así que tachita para Gustavo Cárdenas Gutiérrez que en lugar de limpiar su imagen, solo fue sujeto a una serie de burlas y parodias en Facebook.

Los avances de la campaña de Alejandro Guevara en el VI Distrito…

De menos a más ha venido la campaña de Luís Alejandro Guevara Cobos como Candidato del PRI a la Diputación Federal en el VI Distrito Electoral, su crecimiento ha sido muy alentador, con miras a tener un proceso arrasador en las urnas el próximo 7 de Junio.

Alejandro Guevara Cobos como abanderado del Partido Revolucionario Institucional, ha llenado las expectativas de las familias, las propuestas como candidato son la esperanza de muchas personas, en cuestión de seguridad, empleo, educación y vivienda.

Las recientes encuestas señalan a Alejandro Guevara Cobos como el Candidato mejor posesionado en el VI Distrito.

Este resultado sin duda alguna lo podemos analizar en cada Municipio, al que arriba Alejandro, la cantidad de seguidores y familias, que le refrendan el voto habla de los miles de simpatizantes que ahora ven en Guevara Cobos, al próximo legislador Federal Tamaulipas.

Atiende Comapa Mante llamado de usuarios.

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado del Mante, se encuentra trabajando activamente, resolviendo los problemas que aquejan a la Ciudad, atendiendo oportunamente el llamado de los usuarios.

Recientemente se presentaron algunos drenajes colapsados, problemas que rápidamente atendió la COMAPA, a cargo de su Gerente General Carlos Sánchez Vega.

Una Coordinación muy estrecha de trabajo entre Municipio y COMAPA, se lleva a cabo todos los días para solucionar cada detalles y problema y de esta manera dar un buen servicio a las familias del Mante y el suministro del vital líquido no falle.

La fuerza del PRI Mante.

El trabajo que realiza el Partido Revolucionario Institucional en esta urbe cañera a cargo de su dirigente el C.P. Rigoberto Rodríguez Rangel, está dando resultados para la campaña del Candidato del PRI a la Diputación Federal por el VI Distrito Electoral Luís Alejandro Guevara Cobos.

La chamba de Rigo es compleja, monitorear el trabajo de toda la estructura del Partido, las redes y seccionales, grupos políticos.

El análisis del trabajo y la evaluación de estructura, es responsabilidad del Dirigente del PRI en la entidad.

Algo que ha asumido con mucha madurez y compromiso Rigoberto Rodríguez Rangel para que las cosas se hagan bien en la urbe cañera.

Visita www.escalantenoticias.net

Correo ramon_escalante_2000@hotmail.com

Notas relacionadas

Botón volver arriba